Perfectvisions cumple 20 años

En estas dos décadas, Perfectvisions & Audioperfect ha orientado su estrategia a un enfoque social basado en tres pilares: adaptación personalizada de la oferta hacia su clientela, formación continua de su equipo de profesionales y proyección de un nuevo modelo de franquicia más accesible y cercano.

Para Perfectvisions, han sido 20 años lleno de sorpresas, de cambios, de pandemia y de superación. 20 años al servicio y cuidado de sus clientes, 20 años especializados en óptica y audiometría, 20 años creciendo, evolucionando e implementando las últimas tendencias tecnológicas en todos sus servicios. Con el objetivo principal de ...

Para Perfectvisions, han sido 20 años lleno de sorpresas, de cambios, de pandemia y de superación. 20 años al servicio y cuidado de sus clientes, 20 años especializados en óptica y audiometría, 20 años creciendo, evolucionando e implementando las últimas tendencias tecnológicas en todos sus servicios.

Con el objetivo principal de vigilar la salud visual y auditiva de sus clientes, la franquicia extremeña de óptica Perfectvisions & Audioperfect, ha orientado su estrategia en los últimos años a un enfoque social basado en tres pilares: adaptación personalizada de la oferta hacia su clientela, formación continua de su equipo de profesionales y proyección de un nuevo modelo de franquicia más accesible y cercano.

Desde Perfectvisions aseguran que esta línea de trabajo debe primar no5 sólo para garantizar la salud visual de los clientes, sino también para ofrecerles siempre un producto de alta calidad que contribuya a su confort y al desarrollo de su actividad diaria sin que el coste sea un obstáculo.

No cabe duda de que la atención al público unida a la responsabilidad social empresarial son elementos imprescindibles para cualquier organización moderna, pero Perfectvisions abre además el debate para una nueva manera de entender los establecimientos de óptica que tiene su reflejo directo en la relación con sus franquiciados, ofreciendo a profesionales cualificados o inversores un negocio sólido y rentable pero, sobre todo, asesoramiento y un acompañamiento continuo para que consigan establecer una relación duradera y de confianza con sus clientes.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.