ALAIN AFFLELOU presenta 4 modelos para quererse este San Valentín

El grupo óptico propone las gafas de sol y graduadas con las que se podrá disfrutar de los mejores planes y dedicarse tiempo este próximo 14 de febrero. La compañía óptica comparte los modelos que puedes auto regalarte este San Valentín para cuidarse y verse más favorecido, independientemente de la situación sentimental de cada uno.

25/01/2023

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y este año ALAIN AFFLELOU reivindica el amor a uno mismo, valorarse y cuidarse a uno mismo. Para ello propone las gafas graduadas y de sol perfectas para las actividades que puedes hacer este San Valentín (o siempre que ...

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y este año ALAIN AFFLELOU reivindica el amor a uno mismo, valorarse y cuidarse a uno mismo. Para ello propone las gafas graduadas y de sol perfectas para las actividades que puedes hacer este San Valentín (o siempre que quieras):

Para una sesión de cine

Ver una película en el cine, ya sea un estreno o un clásico en versión original, es un plan al que debes ir con el accesorio perfecto, unas gafas graduadas adaptadas a tus necesidades y con las que no te perderás ni el más mínimo detalle. AFFLELOU MAGIC 164 de forma redonda y montura beige afinan los rasgos faciales y sacan el estilo más chic de los looks gracias con sus patillas a todo color. Son una apuesta segura si se quiere un diseño que no pase de moda y se mantenga en tendencia.

Para disfrutar de un brunch

Nada mejor que salir a pasear un domingo y disfrutar de los rayos de sol de febrero con unas gafas de sol mientras se toma un brunch en la terraza de un restaurante. Por ejemplo, el modelo Modelo AFFLELOU TRIANA.

Para hacer el solo trip que siempre has soñado

Es el momento de convertirse en el protagonista de la historia y organizar ese viaje que llevas aplazando durante años, por miedo o por pereza. Unas gafas versátiles y todoterreno pueden ser el mejor accesorio para todas las aventuras, como por ejemplo el Modelo AFFLELOU BERTO . Un complemento cuya forma favorece a todo tipo de rostros. Este modelo de montura carey y cristales negros, consigue un estilo actual y atractivo.

Para visitar la exposición de moda

Visitar un museo o un centro cultural es un plan que nunca está de más. Absorber la magia del momento y no perderse detalle de la exposición con unas gafas graduadas. El Modelo AFFLELOU MAGIC KELLY hace un guiño a la tendencia retro con su moderna forma cuadrada y estructura metálica al detalle en color negro o dorado.

Nuestros Podcasts