Disop presenta lentes de contacto de fantasía para disfrazarse en carnaval

El catálogo de Disop tiene una gran variedad de modelos: ojo de cuervo amarillo, bruja negra, diablo rojo, zombi blanco, orco, azul hielo, entre muchos otros.

Este año vuelve a celebrarse el carnaval sin restricciones y es muy probable que triunfen los disfraces de criaturas fantásticas. Disop te propone ofrecer las lentes de fantasía como complemento a la caracterización de zombies, vampiros, orcos y cualquier otro disfraz. Es por ello que su catálogo cuenta con una gran ...

Este año vuelve a celebrarse el carnaval sin restricciones y es muy probable que triunfen los disfraces de criaturas fantásticas. Disop te propone ofrecer las lentes de fantasía como complemento a la caracterización de zombies, vampiros, orcos y cualquier otro disfraz.

Es por ello que su catálogo cuenta con una gran variedad de modelos: ojo de cuervo amarillo, bruja negra, diablo rojo, zombi blanco, orco, azul hielo, entre muchos otros.

Disop cuenta con diseños muy originales. Algunos incluso se iluminan con la luz ultravioleta de las discotecas. Los más populares están disponibles en lentes de reemplazo anual y diario. Las tiendas recibirán también vinilos de escaparate para informar al usuario sobre esta oferta de lentes de contacto para Carnaval.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.