Safilo marca tendencia entre las estrellas del último Festival de Cine de Cannes

Kat Graham, Alejandro Speitzer, Paz Vega, Katheryn Winnick, Catrinel Marlon, entre otros, lucieron diferentes modelos de gafas de sol del grupo óptico.

26/08/2021

El legendario festival celebra una nueva edición y se convierte en el foco de las miradas de los que más saben de moda y, sin duda, el Grupo Safilo ha sido la estrella. La 74º edición del Festival de Cannes ha supuesto la vuelta de las alfombras rojas. Cine, estrellas, belleza ...

El legendario festival celebra una nueva edición y se convierte en el foco de las miradas de los que más saben de moda y, sin duda, el Grupo Safilo ha sido la estrella.

La 74º edición del Festival de Cannes ha supuesto la vuelta de las alfombras rojas. Cine, estrellas, belleza y mucha moda se han dado cita en la ciudad francesa para celebrar el séptimo arte. Un elenco de celebridades que han lucido sus mejores looks en el Festival, todos acompañados del accesorio por excelencia, las gafas de sol.

Tanto para pasar el día, como para soportar los flashes de la noche, hemos podido ver cómo las gafas se han sido un must have para todos. Con color, negras, cuadradas, con montura de cristal, cat eye… los famosos lucieron sus favoritas que prometen convertirse en tendencia esta temporada.

Kat Graham, Alejandro Speitzer, Paz Vega, Katheryn Winnick, Catrinel Marlon… son muchas las celebridades que lucieron gafas de sol del Grupo Safilo en la 74º edición del Festival de Cannes.

safilo-marca-tendencia-entre-las-estrellas-del-ultimo-festival-de-cin

Nuestros Podcasts