Cottet, la única cadena española que comercializará las nuevas lentes oftálmicas Leica Eyecare

Lo hará en exclusiva en nuestro país, reafirmando la posición de distribuidor de las últimas innovaciones y productos de alta gama para el cuidado visual.

26/08/2021

Cottet Óptica y Audiología ha firmado un acuerdo con Leica Eyecare para ser el único grupo óptico que comercializará en exclusiva la marca de lentes oftálmicas de alta gama. Con la venta y distribución de Leica Eyecare, el grupo amplía, en todos sus puntos de venta, su porfolio internacional de productos ...

Cottet Óptica y Audiología ha firmado un acuerdo con Leica Eyecare para ser el único grupo óptico que comercializará en exclusiva la marca de lentes oftálmicas de alta gama.

Con la venta y distribución de Leica Eyecare, el grupo amplía, en todos sus puntos de venta, su porfolio internacional de productos oftálmicos con la más avanzada tecnología. Esta unión pone de manifiesto la importancia de apostar por productos innovadores que amplíen su actual catálogo exclusivo y especializado de lentes.

A nivel nacional Cottet será el único grupo óptico, sin incluir ópticas independientes, que disponga de esta marca de lentes mientras que en Cataluña tendrá la total exclusividad.

En palabras de David Balaguer, director técnico y de compras de Cottet Óptica y Audiología: "Es una gran responsabilidad que Leica Eyecare, considerado el mayor fabricante de lentes del mercado con más de 170 años de historia, con un gran standard de calidad en productos ópticos y reconocido a nivel mundial, haya confiado en Cottet Óptica y Audiología como el único grupo de ópticas en España para comercializar su gama de lentes".

La exclusividad de Cottet con la comercialización de Leica Eyecare, demuestra el reconocimiento y la experiencia que Cottet tiene como grupo óptico pionero en el sector que lidera la introducción de nuevos productos con gran valor añadido.

"Como expertos en el sector óptico, es muy necesario poner a disposición de los clientes la mejor lente progresiva del mercado. Nuestro cometido es transmitir de forma personalizada que tenemos productos muy específicos tecnológicamente avanzados para mejorar la salud visual y el bienestar de nuestros clientes", indica Fabio Delgado, director óptico de Cottet.

Para Iván Blanco, director de Leica Eyecare en España, "Leica Eyecare cuenta con un gran reconocimiento mundial y una dilatada experiencia como fabricante de lentes oftálmicas. Este acuerdo nos permite, sin duda, unirnos a un grupo de gran referencia en el sector óptico para ofrecer una comercialización muy diferenciadora y exclusiva. El marco de esta colaboración, incluirá asimismo el desarrollo conjunto de proyectos como formaciones, acciones de apoyo al óptico, así como la prestación de servicios especiales de biselado remoto y logística mediante la aplicación Leica Eshop, entre otros".

Nuestros Podcasts