Silhouette lanza su nueva colección Sun 2023

Sofisticadas y oversize, al más puro estilo años setenta, así son los nuevos modelos de la colección SUN 2023 que capturan la esencia de los días estivales en Calella, Cadaqués, Begur y Bogatell.

03/02/2023

Silhouette, firma austríaca especializada en el diseño y producción de gafas premium, líder en gafas sin montura, presenta los nuevos modelos de la colección Rimless Shades: Calella, Cadaqués, Begur y Bogatell. Dos diseños femeninos, uno masculino y otro unisex— se inspiran en las mismas playas de la costa catalana que les ...

Silhouette, firma austríaca especializada en el diseño y producción de gafas premium, líder en gafas sin montura, presenta los nuevos modelos de la colección Rimless Shades: Calella, Cadaqués, Begur y Bogatell.

Dos diseños femeninos, uno masculino y otro unisex— se inspiran en las mismas playas de la costa catalana que les dan nombre y aúnan la elegancia, ligereza y frescura propias de la marca.

Las nuevas gafas de sol sin montura de Silhouette evocan el ambiente atemporal y despreocupado de los veranos en la playa, los rayos de sol bailando sobre las olas y la sensación de libertad infinita de los días más largos del año. Lo hacen mediante formas audaces, desde redondas o cuadradas a un diseño aviador, y con el gran tamaño de las lentes, al más puro estilo años setenta.

Glamour sin renunciar a la comodidad

La combinación de lentes de gran tamaño con varillas en titanio y un diseño de líneas minimalistas sin montura, marca tendencia. "El titanio minimalista y ultrafino, junto con unas lentes oversize y sutiles detalles con "cut-outs" o un llamativo puente doble dan lugar a un diseño cautivador", ha explicado el director de diseño Roland Keplinger.

Por otro lado, las varillas en titanio de alta tecnología y el diseño sin montura con lentes "al aire", garantizan que las gafas sean ultraligeras y con una comodidad sin igual. Además, cada modelo puede graduarse en el Silhouette Lens Lab en Linz, Austria.

Los nuevos y elegantes colores de 2023

Para este 2023, Silhouette presenta cuatro nuevos colores nuevos para sus lentes. Cada uno, inspirado en conceptos clave para la marca: el nuevo color cálido y terroso representa la confianza, el color lavanda simboliza la ligereza, la independencia se representa con un verde gasolina y el negro se basa en el coraje. Los últimos modelos de la colección Rimless Shades están disponibles en dos de estos cuatro colores.

No importa la forma y el color que se escoja, cada par de gafas sin montura es ultraligero y cómodo e irradia un estilo sutil y exclusivo. ¡La solución ideal para disfrutar del lado soleado de la vida!

La innovadora tecnología de gestión de la luz también ofrece una protección sin precedentes contra los rayos UV. Las lentes solares de Silhouette proporcionan un efecto agradable y natural, colores de alto contraste y una protección perfecta a los molestos reflejos. Gracias a esta tecnología, las lentes también son más receptivas a los tonos amarillos, que intensifican el color y tienen un efecto positivo que mejora el estado de ánimo.

Nuestros Podcasts