Audika España adquiere dos centros auditivos en Baleares

La nueva adquisición incorpora dos centros ubicados en Menorca, en concreto en la Ciutadella de Menorca y en Maó-Mahón. Un acuerdo estratégico con el que afianza su estrategia de expansión nacional llegando a una nueva comunidad autónoma para ofrecer un servicio de proximidad y personalización.

03/02/2023

Audika España, compañía que forma parte del grupo Demant, líder mundial en el sector de la salud auditiva, ha cerrado el acuerdo de compra de Audice, una compañía especializada en el cuidado de la salud auditiva en la isla de Menorca. Un movimiento empresarial que permite a Audika aterrizar por primera ...

Audika España, compañía que forma parte del grupo Demant, líder mundial en el sector de la salud auditiva, ha cerrado el acuerdo de compra de Audice, una compañía especializada en el cuidado de la salud auditiva en la isla de Menorca.

Un movimiento empresarial que permite a Audika aterrizar por primera vez en Islas Baleares, en el marco de su estrategia de expansión en España, donde cuenta ya con más de 140 centros de salud auditiva. Así, con esta adquisición, Audika sigue creciendo como compañía referente de la salud auditiva gracias a la apuesta por la calidad y la experiencia, con una atención personalizada.

Estos dos nuevos centros de Menorca contarán con la última tecnología en salud auditiva de Audika y con el know-how de Audika en personas de cualquier edad. La compañía, que cuenta con una red de más de 300 profesionales, trabaja para ofrecersoluciones con un servicio integral que satisfaga las necesidades de los pacientes.

Audika busca concienciar a las personas sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva desde cada uno de sus centros y es que una detección precoz es de vital importancia. Por ello, la compañía anima a revisar la audición al menos una vez al año y se pone a disposición con soluciones completamente personalizadas, al tiempo que se compromete a acompañar a cada persona desde el primer día para medir de cerca su evolución, tratando de eliminar barreras y estigmas relacionados con la salud auditiva.

En palabras de David Ruiz, director general de Audika España, "la entrada en Baleares siempre ha sido un punto importante para nuestra estrategia de expansión a nivel nacional y esta adquisición supone un gran paso. Nuestro objetivo en esta zona, al igual que en el resto de nuestra red de centros auditivos, es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas gracias a nuestra experiencia en el sector".

Nuestros Podcasts