HOYA potencia su plataforma HOYAiLog y renueva su interfaz

Esta actualización se enmarca entre los objetivos de HOYA por mejorar cada día los servicios prestados a sus visionarios.

02/02/2023

HOYA renueva su plataforma online de pedidos HOYAiLog, una herramienta digital al servicio del óptico. Esta actualización se enmarca entre los objetivos de HOYA por mejorar cada día los servicios prestados a sus visionarios. La nueva interfaz de HOYAiLog es más intuitiva y sencilla, permitiendo al óptico navegar por la plataforma ...

HOYA renueva su plataforma online de pedidos HOYAiLog, una herramienta digital al servicio del óptico. Esta actualización se enmarca entre los objetivos de HOYA por mejorar cada día los servicios prestados a sus visionarios.

La nueva interfaz de HOYAiLog es más intuitiva y sencilla, permitiendo al óptico navegar por la plataforma a mayor velocidad y de manera más accesible.

Nuevas mejoras en la interfaz de HOYAiLog

Dentro de la renovación de la plataforma, HOYA ha introducido mejoras considerables que aceleran el proceso de realización de pedidos y la introducción de datos. Uno de los cambios más sobresalientes es el precalibrado, permitiendo al usuario diseñar sus pedidos de una manera óptima y concisa.

"Conocemos las necesidades de nuestros visionarios y estudiamos sus movimientos en cada una de nuestras plataformas. Este estudio y análisis nos conducen a hacer mejoras en las herramientas que les proporcionamos, perfeccionando nuestros servicios y facilitándoles su día a día. La acogida ha sido muy favorable y ya estamos recibiendo las primeras respuestas de nuestros visionarios a esta nueva interfaz".

Nuestros Podcasts