Bold Optical finaliza la edición de 2023 con éxito

La reciente edición de Bold Optical Fair ha sido la más grande y completa hasta la fecha. En concreto, un total de 245 marcas han estado presentes en el gran pabellón industrial

03/02/2023

La edición de este año de la feria Bold Optical, celebrada el pasado 29 y 30 de enero, ha sido "todo un éxito", según ha declarado la organización en un comunicado. Asimismo, señalan que ha habido "un ambiente positivo, el marco era bueno y la gama de marcas aún mejor". ...

La edición de este año de la feria Bold Optical, celebrada el pasado 29 y 30 de enero, ha sido "todo un éxito", según ha declarado la organización en un comunicado. Asimismo, señalan que ha habido "un ambiente positivo, el marco era bueno y la gama de marcas aún mejor". Especialmente los ópticos holandeses,"pero también los belgas y alemanes, sabían dónde encontrarnos". Es por ello que están deseando "que llegue la próxima edición de Bold".

Bold Optical Fair es un acontecimiento anual de compras en los Países Bajos para el óptico independiente. Disponen de un nuevo local donde podrá disfrutar de las últimas colecciones de gafas y de las innovaciones en cristalería e instrumentos. En esta edición, además de monturas, han habido aún más artículos relacionados con la óptica en Bold.

Bold Optical Fair fue fundada a principios de 2016. Tras muchas ediciones en el Landgoed de Salentein, en Nijkerk, y una edición en Taets, en Zaandam, en marzo de 2022, llegó el momento de dar un paso más y situarse en el centro. Nada menos que 245 marcas han estado presentes en un gran pabellón industrial. Hall of Frames organizó allí su edición en septiembre del ´22 y ahora ha sido el turno de BOLD de montar allí la feria.

Nuestros Podcasts