Esta nueva app mide la distancia pupilar

La novedoda app Opthy de EssilorLuxottica ofrece una solución cómoda y personalizada para medir la distancia pupilar desde casa. De esta manera, ofrece ayuda a los consumidores a comprar las gafas online que mejor se adapten a sus necesidades.

06/02/2023

Opthy es una solución de alta calidad útil para las compras ópticas online ya que permite a los consumidores medir directamente su distancia pupilar (DP) con unos pocos clics utilizando un iPhone. Los datos precisos de la distancia pupilar añaden valor porque determinan el centro óptico de las lentes, lo que ...

Opthy es una solución de alta calidad útil para las compras ópticas online ya que permite a los consumidores medir directamente su distancia pupilar (DP) con unos pocos clics utilizando un iPhone.

Los datos precisos de la distancia pupilar añaden valor porque determinan el centro óptico de las lentes, lo que ayuda a garantizar que las gafas estén correctamente alineadas y enfocadas según las necesidades específicas del consumidor para una comodidad y claridad óptimas. Por el contrario, una medición inexacta de la DP puede tener efectos negativos en la vista, causando fatiga ocular, dolores de cabeza o visión distorsionada.

Opthy mejora el viaje del consumidor digital, impulsado por una tecnología avanzada que coincide con el servicio de alta calidad que EssilorLuxottica, como líder mundial, pretende ofrecer a los consumidores.

Con el auge del comercio electrónico ahora más que nunca, EssilorLuxottica "sigue centrándose en mejorar la experiencia del consumidor con herramientas atractivas y de vanguardia para apoyar eficazmente el mercado óptico en línea y ayudar a satisfacer las crecientes expectativas", según ha declarado en un comunicado. Otras soluciones digitales que está desarrollando EssilorLuxottica son: "una tecnología de prueba en espejo virtual que permite a los consumidores ver cómo se adaptarían los productos a su rostro en la vida real; y una tecnología de asesoramiento de monturas que guía a los consumidores durante la selección de productos dando prioridad a las monturas en función de cómo su tamaño, color y forma se ajustan a las características del consumidor".

Nuestros Podcasts