Conóptica se acerca a las universidades

Los estudiantes pudieron ponerse al día de todas las novedades y oportunidades que presenta el mercado de lentes de contacto.

07/02/2023

Conóptica, en su 60 aniversario, está presente en las Jornadas de Contactología y sesiones de formación que las diferentes Universidades de Optometría de España y Portugal están organizando para estudiantes y profesionales durante ...

Conóptica, en su 60 aniversario, está presente en las Jornadas de Contactología y sesiones de formación que las diferentes Universidades de Optometría de España y Portugal están organizando para estudiantes y profesionales durante este 2023.

El pasado 2 de febrero han tenido lugar las XXVI Jornadas Técnicas en Lentes de Contacto de la Universitat de Valencia, organizadas por Santiago García Lazaro, donde los estudiantes pudieron ponerse al día de todas las novedades y oportunidades que presenta el mercado de lentes de contacto.

El pasado viernes día 3 de febrero tuvo lugar la I Jornada de Contactología Avanzada Master de Optometría y Visión de la Universidad Complutense de Madrid. Excelentes mesas redondas sobre Cornéa Irregular, Control de miopía, Complicaciones con LC con grandes profesionales como Isabel Romano, Antonio Verdejo, María Serranito, José Sánchez, Elena García Rubio, Alba Martín, Belén Sirvent, Blanca Diaz y Rafael Bella. La conferencia magistral corrió a cargo de José Manuel González Meíjome. El evento estuvo organizado por Laura Batres y Gonzalo Carracedo bajo la colaboración de AECSO y las empresas como Conóptica que apuestan por la formación continuada.

Todo preparado también, para las XVIII Jornadas de Contactologia da Universidade do Minho (CONTACT_UM2023), organizadas por José Manuel González Meíjome, que se celebraran el 14 de febrero. Ese mismo día, la empresa Conóptica, estará presente en las Jornadas de Empresa 2023 de la Facultad de Óptica y Optometría de la Facultad de Murcia.

Ya en mayo, Conóptica ha confirmado su asistencia y patrocinio a la Jornada OPTOINNOVA 2023 de la universidad de Alicante. Una jornada de referencia, ya establecida en el calendario anual de formación, con un éxito rotundo de participación de estudiantes y profesionales en unas jornadas marcadas por la innovación. En esta jornada, como es habitual, participan principalmente optometristas, oftalmólogos y especialistas en óptica de gran reputación a nivel nacional e internacional, y en ella se abordan los temas más innovadores en relación a la salud visual y su cuidado, así como todos los aspectos relacionados que puedan ser interesantes y de actualidad, desde un punto de vista de formación e investigación, para estudiantes y profesionales.

Conóptica, como siempre en sus 60 años de historia, sigue patrocinando, colaborando y apostando por el trabajo conjunto Universidad-Empresa con el objetivo de elevar la calidad del sector, potenciando la formación continuada a estudiantes y profesionales y aprendiendo conjuntamente con todos ellos las mejores formas y técnicas para adecuarnos a nuestros usuarios, clientes y pacientes presentes y futuros.

Para más información sobre estas actividades y otros cursos y eventos de formación de Conóptica puede visitar la Agenda Conóptica.

Foto: Jose Garrido, Servicios Profesionales Conóptica, durante su charla en la I Jornada de Contactología Avanzada Master de Optometría y Visión de la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestros Podcasts