Menicon lanza unas nuevas lentes de contacto multifocales de color

09/02/2023

Menicon ha lanzado en Japón este mes de febrero 2WEEK Menicon Rei multifocal, una lente de contacto multifocal de color con reemplazo de 2 semanas. En concreto, 2WEEK Menicon Rei es una serie de lentes de contacto con un diseño de puntos florales ultrafinos que combinan de forma natural con ...

Menicon ha lanzado en Japón este mes de febrero 2WEEK Menicon Rei multifocal, una lente de contacto multifocal de color con reemplazo de 2 semanas. En concreto, 2WEEK Menicon Rei es una serie de lentes de contacto con un diseño de puntos florales ultrafinos que combinan de forma natural con los colores de los ojos. 2WEEK Menicon Rei para miopía se lanzó en 2014 y 2WEEK Menicon Rei tórica para astigmatismo en 2015, ambas con una buena acogida.

Con la expansión del mercado de lentes de contacto de color en los últimos años, los grupos de edad de los usuarios se han ampliado con mayores necesidades de "seguir usando lentes de contacto de color incluso después de un cambio en la visión con el envejecimiento". 2WEEK Menicon Rei multifocal adopta el "diseño progresivo" que consigue una visión natural de cerca a lejos. Al igual que 2WEEK Menicon Rei, presenta 2 colores: "Nudy Brown" y "Mild Black", que permiten a los usuarios disfrutar de la moda ocular con su color favorito al tiempo que favorecen su rendimiento visual.

2WEEK Menicon Rei es la primera lente de contacto de color hecha en Japón, fabricada en instalaciones nacionales, según ha notificado la empresa en un comunicado. Asimismo, ha explicado que el tipo multifocal recién lanzado también está disponible a través del servicio MELS PLAN, al que se puede acceder fácilmente con pagos mensuales fijos. De esta manera, Menicon seguirá proponiendo una nueva "visión" mediante el suministro de productos y servicios que se adapten al estilo de vida y a las necesidades de cada usuario.

Nuestros Podcasts