SEIKO garantiza sus lentes SENSITY

SEIKO ha incluído la Garantía de Satisfacción como una de las novedades destacadas de su nueva campana SEIKO SENSITY.

14/02/2023

SEIKO, la compañía japonesa de fabricación de lentes oftálmicas premium, ha lanzado este mes su nueva campaña SEIKO SENSITY, sus lentes fotocromáticas que reaccionan a la luz. Con un refuerzo en su velocidad de aclarado y oscurecido en sus lentes, SEIKO renueva la imagen de esta gama de fotocromáticos dirigido ...

SEIKO, la compañía japonesa de fabricación de lentes oftálmicas premium, ha lanzado este mes su nueva campaña SEIKO SENSITY, sus lentes fotocromáticas que reaccionan a la luz. Con un refuerzo en su velocidad de aclarado y oscurecido en sus lentes, SEIKO renueva la imagen de esta gama de fotocromáticos dirigido y adaptado a cualquier tipo de usuario de todas las edades.

Las lentes SEIKO SENSITY fueron una apuesta fuerte, desde su lanzamiento, de la compañía japonesa. Su precisión se manifiesta claramente en esta lente que reacciona a la intensidad de luz, posibilitando al usuario la posesión de dos lentes en una, con la comodidad que ello supone. Además, estas lentes cuentan con protección UV, lo que permite al usuario un plus de seguridad.

Garantía de Satisfacción, un refuerzo de seguridad

Otra de las grandes novedades de SEIKO en su campana SENSITY es la Garantía de Satisfacción, una posibilidad para el usuario de probar la tecnología SENSITY sin miedo a no quedar satisfecho. La Garantía de Satisfacción permite al cliente el cambio de sus lentes SENSITY por otras transparentes, en caso de no quedar satisfecho. Esta garantía, lejos de ser prejudicial para el óptico o el fabricante, es un refuerzo a la seguridad de SEIKO de la excelente tecnología de sus fotocromáticos y el aspecto natural y moderno que acogen sus lentes para el usuario que las lleva.

"La Garantía de Satisfacción de nuestras lentes SENSITY son una seguridad, tanto para el óptico como para el usuario final. Esta garantía, no solo refuerza la confianza que SEIKO tiene en su tecnología SENSITY, sino que, además, permite la captación de nuevos usuarios que desconocían o no se atrevían a probar este tipo de lente. La posibilidad de cambio por otras lentes transparentes, en caso de insatisfacción, es una opción perfecta para que los usuarios puedan testar esta tecnología", declara Patricia Conejero, Directora de Marketing de SEIKO en España.

Nuestros Podcasts