Spectaful apuesta por ver el mundo a la ligera

La marca ha desvelado varias novedades durante la feria MIDO de Milán. Se desvelarán cuatro nuevos modelos de la colección CLOUD, una línea con un código de estilo decisivo, ideas de color refrescantes y un enfoque seguro para innovar con los materiales más avanzados para gafas.

15/02/2023

La marca italiana de gafas SPECTAFUL ha participado en MIDO 2023, donde ha lanzado nuevos estilos en su colección de monturas ultraligeras y ultracontemporáneas. Diseñadas para clientes que buscan comodidad, modernidad y una estética minimalista, las nuevas monturas de SPECTAFUL combinan la fascinación por la innovación en materiales avanzados, proporcionando ...

La marca italiana de gafas SPECTAFUL ha participado en MIDO 2023, donde ha lanzado nuevos estilos en su colección de monturas ultraligeras y ultracontemporáneas. Diseñadas para clientes que buscan comodidad, modernidad y una estética minimalista, las nuevas monturas de SPECTAFUL combinan la fascinación por la innovación en materiales avanzados, proporcionando soluciones ideales de ligereza, comodidad y diseño intuitivo, en productos de óptica que mantienen todos los valores del Made-In-Italy.

SPECTAFUL ha aprovechado MIDO para desvelar varias novedades durante la feria MIDO de Milán. Se desvelarán cuatro nuevos modelos de la colección CLOUD, una línea con un código de estilo decisivo, ideas de color refrescantes y un enfoque seguro para innovar con los materiales más avanzados para gafas.

Una marca joven e innovadora

La filosofía de Spectaful se basa en la comodidad y la ligereza de unos productos técnicamente avanzados, con un aspecto y un tacto minimalistas, y fuertemente arraigados en la filosofía y la producción Made-in-Italy. La marca fue noticia en MIDO por su diseño especial de gafas de sol YUGAAV, creado para conmemorar el 50 aniversario del salón MIDO, un diseño ganador seleccionado entre los muchos presentados al concurso convocado por el salón internacional de gafas.

Spectaful ofrece actualmente tres colecciones distintivas. Por un lado, YUGAAV, una línea minimalista que ofrece una filosofía de diseño ultraligero, con cada montura producida en materiales avanzados y resistentes, con un peso de sólo 7,5 gramos. Por otro lado, la colección CLOUD propone la fusión ideal de ligereza y diseño, en productos fabricados en un material de última generación que combina aluminio y un tecnopolímero, utilizado por primera vez en el campo de las gafas. Por último, la colección EGO se caracteriza por monturas elegantes con una infusión de bellos colores y formas interesantes, producidas en aluminio reciclado para resaltar el potencial estético de una montura sostenible orientada al diseño.

Nuestros Podcasts