Silhouette apuesta en MIDO por una experiencia de marca nueva

La marca presentó en la feria de gafas italiana un nuevo concepto de exposición de marca en el punto de venta para posicionarse como el referente en gafas premium.

21/02/2023

MIDO 2023 fue el escenario perfecto para presentar este nuevo concepto de exposición en el punto de venta. "Ofrecemos a nuestros profesionales del mundo de la óptica un concepto 360 grados", explicó Atissa Tadjadod, directora de marca global de la marca austriaca en gafas premium. Como socio de confianza, "Silhouette ...

MIDO 2023 fue el escenario perfecto para presentar este nuevo concepto de exposición en el punto de venta. "Ofrecemos a nuestros profesionales del mundo de la óptica un concepto 360 grados", explicó Atissa Tadjadod, directora de marca global de la marca austriaca en gafas premium. Como socio de confianza, "Silhouette está apoyando al óptico a impulsar el negocio". Este nuevo concepto de exposición muestra la experiencia en diseño de Silhouette y refuerza su lema, ´Empowered by lightness´.

De esta manera, el consumidor puede sumergirse en el mundo de Silhouette y experimentar la marca en todas sus facetas. En definitiva, las gafas Silhouette buscan simbolizar una sensación de ligereza y una comodidad sin igual. Ahora, esta sensación única también se transmitirá en las ópticas con el nuevo concepto de presentación de marca.

Un diseño modular

Un elegante diseño en blanco, refleja los elementos centrales de diseño de Silhouette de ligereza y minimalismo. El especialista mundial del mercado en gafas premium sin montura ha creado un concepto que encarna la afirmación de ser el punto de referencia en gafas premium. Para lograrlo, la marca trabajó con el estudio berlinés del reconocido diseñador internacional Werner Aisslinger. "La experiencia en diseño que hace que Silhouette sea tan único y lo distingue en todo el mundo ahora también se puede encontrar en el punto de venta", explicó Werner Aisslinger, quien es especialmente conocido por sus sillas de diseño, exhibidas en el Museo MoMa de Nueva York. "Queríamos crear algo más que un montaje comercial. Queríamos crear una imagen de marca inspiradora, una presentación en el punto de venta donde se perciba la ligereza y presente las colecciones Silhouette de la mejor manera posible"

Los clientes se sentirán atraídos por el diseño y el óptico estará aún más orgulloso de representar la marca Silhouette. El sistema es modular y extremadamente flexible. Se puede adaptar al entorno local y a las necesidades del establecimiento. Se ampliará constantemente con nuevos displays y accesorios.

Un concepto 360º con materiales sostenibles

Las lamas curvas tridimensionales se conectan con líneas fluidas. Representan la ligereza de Silhouette. Cuando se combina con los innovadores displays y gafas, el efecto es moderno y visionario.

Los materiales y colores utilizados en los expositores realzan las colecciones. "Al seleccionar los materiales, nos enfocamos en elementos de alta calidad", explicó Atissa Tadjadod. "Ponemos especial énfasis en que los materiales sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente". Tadjadod agregó: "Pero, sobre todo, se trata de la extraordinaria experiencia en diseño de Silhouette ahora también se puede ver, sentir y experimentar en el punto de venta".

Nuestros Podcasts