ULMA dona equipos de obervación a Abre sus Ojos 

El pasado mes de febrero se hizo efectiva la donación. A tal efecto el vicepresidente del Grupo ULMA, Ibon Calvo, tuvo a bien desplazarse a Miranza Clínica Begoña, por invitación del Dr. Íñigo Coscóstegui, para hacer efectiva dicha donación en un encuentro con Antonio García, presidente de Abre sus Ojos.

06/03/2023

En el ámbito de la salud, ULMA desarrolla soluciones de diagnóstico y análisis de datos basadas en Inteligencia Artificial con la misión de transformar la calidad y accesibilidad de la atención médica. Asimismo, proporciona infraestructuras digitales y dispositivos sanitarios para dar una respuesta integral a las necesidades de los profesionales. Aunque ...

En el ámbito de la salud, ULMA desarrolla soluciones de diagnóstico y análisis de datos basadas en Inteligencia Artificial con la misión de transformar la calidad y accesibilidad de la atención médica. Asimismo, proporciona infraestructuras digitales y dispositivos sanitarios para dar una respuesta integral a las necesidades de los profesionales.

Aunque actualmente su actividad se despliega en dos especialidades clínicas: oftalmología y dermatología, continúan trabajando en otras especialidades que irán complementando su actual cartera de soluciones.

En esta ocasión, el día 22 de febrero en Bilbao se hizo efectiva la donación del Grupo ULMA a Abre sus Ojos, de equipamiento de observación y apoyo al diagnóstico clínico de patologías oculares. A tal efecto el Vicepresidente del Grupo ULMA, Ibon Calvo, tuvo a bien desplazarse a Miranza Clínica Begoña, por invitación del Dr. Íñigo Coscóstegui, para hacer efectiva dicha donación en un encuentro con Antonio García, presidente de Abre sus Ojos.

Está previsto que dicho equipamiento sea empleado en los proyectos que Abre sus Ojos llevará a cabo en África, en este 2023 en Uganda y Malawi, así como en sus futuras ediciones de ´Ven y Verás´.

Para Abre sus Ojos es un gran acontecimiento que una empresa de la magnitud y prestigio de ULMA apoye nuestras acciones poniendo a nuestra disposición instrumentos de última generación, con una tecnología tan avanzada.

Estamos seguros de que próximamente veremos como ULMA con su innovación de la aplicación de la Inteligencia Artificial en el área sanitaria, será una referencia de primer orden en la atención primaria.

Abre sus Ojos ha mostrado en un comunicado su más sincero y emocionado agradecimiento al Grupo ULMA por su confianza y solidaridad en sus proyectos.

Nuestros Podcasts