La marca Peoples From Barbados presenta una nueva colección de gafas

Pop up creado por EYE Q STYLIST OPTICIANS presenta la colección de gafas PFB y la nueva edición de gafas de sol Linda Farrow x Peoples de Barbados, ¡con puestas de sol, estilo y estilo.

14/03/2023

EYE Q STYLIST OPTICIANS, de Alicia Hartman, y su marca bajanesa de gafas de lujo, Peoples from Barbados (PFB), han creado su primera pop-up de gafas al estilo de Trinidad, durante el mundialmente conocido Carnaval de Trinidad y Tobago. La tienda pop-up de gafas mostró toda la gama de gafas independientes ...

EYE Q STYLIST OPTICIANS, de Alicia Hartman, y su marca bajanesa de gafas de lujo, Peoples from Barbados (PFB), han creado su primera pop-up de gafas al estilo de Trinidad, durante el mundialmente conocido Carnaval de Trinidad y Tobago.

La tienda pop-up de gafas mostró toda la gama de gafas independientes de primera calidad en EYE Q, incluidas las Peoples from Barbados y la nueva montura de edición especial LINDA FARROW x PEOPLES FROM BARBADOS, que ha salido a la venta esta temporada.

"Este es un nuevo capítulo y estoy entusiasmada de llevar mi tienda a Trinidad a través de este pop-up de gafas lleno de energía que hemos creado", dice Alicia Hartman, propietaria de EYE Q y fundadora de PFB. "Eye Q es un emporio bajanés de las mejores marcas de gafas de lujo de todo el mundo, y estamos encantados de lanzar nuestra experiencia por primera vez en Trinidad. ...contar nuestra historia en medio del color y la alegría de vivir del carnaval de Trinidad, ¡también fue una ocasión perfecta para mostrar nuestra súper colorida montura especial LINDA FARROW x PFB!".

Nuestros Podcasts