Police, presente en el circuito de la Fórmula 1 de la mano de Mercedes

La marca es proveedor oficial del equipo por quinto año consecutivo. En concreto, los pilotos de Mercedes-AMG PETRONAS F1 -Lewis Hamilton y George Russell- son los protagonistas de la nueva campaña.

07/03/2023

Police, la marca de estilo de vida propiedad del Grupo De Rigo, que celebra su 40 aniversario este año, ha renovado por quinto año consecutivo su acuerdo de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS. De esta manera, Police se convierte en el proveedor oficial del equipo que ...

Police, la marca de estilo de vida propiedad del Grupo De Rigo, que celebra su 40 aniversario este año, ha renovado por quinto año consecutivo su acuerdo de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS. De esta manera, Police se convierte en el proveedor oficial del equipo que ha redefinido los estándares de la F1™ gracias a sus ocho victorias consecutivas en el Campeonato de Constructores.

Como resultado de esta asociación, el logotipo de Police será visible en los cascos de Lewis Hamilton y George Russell y las gafas de sol y monturas ópticas de la marca serán utilizadas por los pilotos y el equipo de carreras. Los pilotos de carreras, Lewis Hamilton y George Russell, también acaparan la atención en las instantáneas tomadas para la campaña publicitaria Police Primavera-Verano 2023, en colaboración con el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS. Una serie de imágenes fotográficas que celebran la personalidad y audacia de los pilotos y que reflejan a la perfección el estilo y la esencia de Police.

Massimo De Rigo, vicepresidente Ejecutivo del Grupo De Rigo, ha comentado: "Estamos extremadamente orgullosos de renovar esta prestigiosa asociación entre Police -nuestra marca líder de la casa, que celebra su 40 aniversario este año- y el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas. Esto representa una oportunidad única para reforzar nuestros lazos con uno de los deportes más populares del mundo y, una vez más, unirnos a uno de los mejores equipos del mundo en la pista, un equipo con el que compartimos los valores de excelencia, tecnología e innovación".

Richard Sanders, director Comercial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team, ha declarado: "Police es una marca icónica que se ha convertido en sinónimo de nuestro equipo. Por lo tanto, estamos encantados de ampliar nuestra asociación por quinto año. La duración de nuestra relación pone de relieve los valores que compartimos, basados en la alta calidad, la atención al detalle y la innovación. Nos entusiasma continuar nuestra colaboración, empezando por la campaña primavera-verano de Police, y celebrar su 40 aniversario, por el que les felicitamos de todo corazón".

Fundada en los años 80 como marca de gafas del Grupo De Rigo, la línea Police abarca ahora una amplia gama de productos, todos ellos caracterizados por la calidad superior de los materiales utilizados y un espíritu urbano.

Nuestros Podcasts