Spectaful lanza cuatro nuevos modelos de la colección CLOUD

Todos los modelos de la innovadora colección CLOUD de Spectaful combinan un avanzado y ligero tecnopolímero para los frontales con patillas finas y flexibles de acero inoxidable de alta calidad.

14/03/2023

Presentad en MIDO, el salón internacional de gafas celebrado en Milán, Spectaful ha lanzado cuatro nuevos modelos combinados de la colección CLOUD, una línea diseñada para el uso diario, que ofrece monturas ligeras y duraderas, en materiales modernos, innovadores y resistentes. Con un peso medio inferior a 10g, los cuatro nuevos ...

Presentad en MIDO, el salón internacional de gafas celebrado en Milán, Spectaful ha lanzado cuatro nuevos modelos combinados de la colección CLOUD, una línea diseñada para el uso diario, que ofrece monturas ligeras y duraderas, en materiales modernos, innovadores y resistentes.

Con un peso medio inferior a 10g, los cuatro nuevos diseños oftálmicos de la temporada combinan formas llevables y favorecedoras, un óptimo confort y un brillante impulso de color de alta energía, capturando el estado de ánimo de las tendencias actuales.

"Estas gafas innovadoras y ligeras de nuestra joven marca ´made-in-Italy´ destacan un tecnopolímero de última generación.Este cómodo material se ve realzado por interesantes formas de montura y una paleta fresca y expresiva de colores brillantes y hermosos...", ha comentado la marca en un comunicado.

Todos los modelos de la colección CLOUD de Spectaful combinan un avanzado y ligero tecnopolímero para los frontales con patillas finas y flexibles de acero inoxidable de alta calidad. El tecnopolímero, una combinación de materiales con una estética especialmente contemporánea, se ha introducido en la industria de las gafas a través de la colección Spectaful, y ofrece excelentes propiedades para las monturas, como ligereza, tactilidad, resistencia y durabilidad.

En definitiva, el resultado son unas gafas increíblemente fáciles de llevar, cómodas y duraderas, diseñadas para todo el mundo y con un toque de estilo atrevido.

Nuestros Podcasts