Industrias de Óptica Prats, patrocinador del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas

En su cuarta edición, tres webinars dedicados a la protección solar en el sector óptico, explicarán cómo trabajar y afianzar la venta de la categoría de las gafas de sol desde el gabinete hasta el punto de venta.

14/03/2023

Industrias de Óptica Prats ha publicado un comunicado en el que se muestran felices y orgullosos de anunciar que, un año más, patrocina y está presente en la cuarta edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Óptica. Un evento donde se presentarán ...

Industrias de Óptica Prats ha publicado un comunicado en el que se muestran felices y orgullosos de anunciar que, un año más, patrocina y está presente en la cuarta edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Óptica.

Un evento donde se presentarán una serie de tres webinars dedicados a la protección solar en el sector óptico. En concrese explicará cómo trabajar y afianzar la venta de la categoría de las gafas de sol desde el gabinete hasta el punto de venta. Asimismo, también se hablará sobre el tipo de lentes que dan mejor respuesta para cada paciente y sus necesidades. Por último, se tratarán otras técnicas de venta destinadas a mejorar los resultados en el ámbito de la comercialización de gafas de sol.

Nuestros Podcasts