Ultra limited presenta su nueva campaña primavera-verano

Combinando los diseños individuales de las monturas con exóticos pañuelos decorativos que combinan a la perfección con los vibrantes colores de las gafas, el fotógrafo destaca el rostro femenino sobre fondos de vivos colores en rosa pastel, rojo carmesí y amarillo maíz natural, tonos que subrayan las delicadas complejidades de las monturas únicas.

17/03/2023

En una nueva campaña de la marca artesanal italiana ULTRA LIMITED, todo el protagonismo recae en el rostro y los ojos, y en las posibilidades únicas de estilismo con una bonita montura artesanal ULTRA. Combinando los diseños individuales de las monturas con exóticos pañuelos decorativos que combinan a la perfección con ...

En una nueva campaña de la marca artesanal italiana ULTRA LIMITED, todo el protagonismo recae en el rostro y los ojos, y en las posibilidades únicas de estilismo con una bonita montura artesanal ULTRA.

Combinando los diseños individuales de las monturas con exóticos pañuelos decorativos que combinan a la perfección con los vibrantes colores de las gafas, el fotógrafo destaca el rostro femenino sobre fondos de vivos colores en rosa pastel, rojo carmesí y amarillo maíz natural, tonos que subrayan las delicadas complejidades de las monturas únicas.

"Esta campaña gira en torno a la belleza y el dramatismo de llevar nuestros glamurosos accesorios en el rostro...subrayando la singularidad de las monturas ULTRA LIMITED, donde cada una es como ninguna otra..." ha declarado Tommaso Poltrone, miembro de ULTRA LIMITED.

Las composiciones fotográficas, que tienen en cuenta sus cualidades atemporales y su diseño totalmente original a partir de coloridos recortes reciclados de acetato de alta calidad, reafirman las características artesanales de las monturas hechas a mano, su carácter original y su enfoque en un diseño inimitable.

Nuestros Podcasts