ABB Optical lanza nuevas herramientas para la plataforma Abby

Abby es una plataforma diseñada para fortalecer la relación entre los proveedores de atención oftalmológica (ECP) y sus pacientes, manteniendo al médico en el centro de la atención oftalmológica. A través de una única y sencilla plataforma de pedidos en línea, los pacientes pueden acceder a lentes de contacto de los principales fabricantes, con la comodidad añadida del envío gratuito y las devoluciones sin complicaciones.

14/03/2023

ABB Optical Group, una empresa independiente de atención oftalmológica en Estados Unidos, ha anunciado el lanzamiento de su última versión para la plataforma de pedidos de lentes de contacto Abby. El lanzamiento incluye un nuevo panel de control del estado del pedido para monitorizar y seguir fácilmente el envío de ...

ABB Optical Group, una empresa independiente de atención oftalmológica en Estados Unidos, ha anunciado el lanzamiento de su última versión para la plataforma de pedidos de lentes de contacto Abby. El lanzamiento incluye un nuevo panel de control del estado del pedido para monitorizar y seguir fácilmente el envío de cualquier compra de lentes de contacto y un panel de control de rendimiento diseñado para proporcionar al proveedor de atención oftalmológica informes y métricas reveladores sobre su práctica.

"Las necesidades de los clientes y pacientes han cambiado. Hemos oído lo importante que es que ABB permita a las oficinas acercarse a sus datos y ver el impacto que Abby está teniendo en los pacientes", dijo Erika Jurrens, vicepresidenta Senior de Estrategia y Comercialización. "Lo más loco, sin embargo, es que esto es sólo el principio. La plataforma sigue aprendiendo y mejorando gracias a los comentarios de los médicos, el personal y los pacientes. Con la ayuda de todos y cada uno de los miembros del personal, Abby sigue mejorando".

El Panel de Estado de Pedidos está diseñado para ayudar a ver rápida y fácilmente el estado de cualquier pedido en cualquier momento. Permite ver los pedidos de los pacientes, las actualizaciones del estado de entrega y los números de seguimiento. El panel de rendimiento ayuda al oftalmólogo a comprender el comportamiento de compra de los pacientes, lo que incluye la posibilidad de ver los índices de reaprovisionamiento/recuperación de lentes de contacto desglosados por inventario en la consulta y pedidos iniciados por los pacientes, así como información sobre sus principales productos de lentes de contacto y cómo los ajustes en los precios de los productos y los descuentos y rebajas en la consulta pueden afectar a su cuenta de resultados. También les permite comparar el rendimiento de la consulta con otros periodos históricos.

"No hay forma de considerar Abby de otra manera que no sea un movimiento ascendente para nuestro negocio, y el futuro parece increíblemente brillante con él", dijo Michelle Luedke, Directora de la oficina de Eye Site Center en Riverview, Florida. "Cualquier consulta que no utilice la plataforma Abby pierde una gran oportunidad de hacer crecer su negocio. Además de generar nuevos pedidos de pacientes, Abby aumentará la capacidad de nuestros empleados para centrarse en otras áreas de nuestra consulta que necesitan atención".

ABB Optical realizará demostraciones en directo de Abby en Vision Expo East, en su stand #F2123. Además, ABB organizará una demostración virtual el 22 de marzo a las 17:00 horas EST para que los consultorios conozcan más sobre Abby. Muchos oftalmólogos creen que una función concreta de Abby es la que más les está ayudando en sus esfuerzos por conseguir el segundo, tercer y cuarto pedido de lentes de contacto: los recordatorios automáticos por correo electrónico, que avisan a los pacientes de cuándo es el momento de comprar lentes nuevas. En promedio, según un comunicado de la marca, 1 de cada 4 pacientes vuelve a pedir lentes de contacto con los ECP que utilizan Abby. ABB optical lanzará "recordatorios de texto a un clic para volver a pedir" más adelante en 2023, y espera que las tasas de recaptura de lentes de contacto crezcan exponencialmente.

Abby es una plataforma diseñada para fortalecer la relación entre los proveedores de atención oftalmológica (ECP) y sus pacientes, manteniendo al médico en el centro de la atención oftalmológica. A través de una única y sencilla plataforma de pedidos en línea, los pacientes pueden acceder a lentes de contacto de los principales fabricantes, con la comodidad añadida del envío gratuito y las devoluciones sin complicaciones. Abby quita trabajo a la consulta para que pueda centrarse en lo más importante: la atención al paciente.

Nuestros Podcasts