Natural Optics Group mejora la experiencia de los clientes gracias al asistente de ventas virtual

El asistente de ventas NOG funciona como un complemento a la venta, es una extensión del propio programa de gestión adaptado para que sea utilizado en tabletas y ordenadores conectándose al WIFI de la misma óptica. Su objetivo es asesorar a los clientes de forma más individualizada, haciéndolos partícipes en el proceso de compra sin dejar de atender sus necesidades específicas con un diseño sencillo e intuitivo.

16/03/2023

La experiencia del cliente no es solo un conjunto pasos a seguir, la clave está en las emociones. ¿Cómo se siente el cliente cuando visita una óptica? En cada momento podemos mejorar o deteriorar la percepción que tienen de nuestra marca. Por lo tanto, hay decisiones importantes que tomar para ...

La experiencia del cliente no es solo un conjunto pasos a seguir, la clave está en las emociones. ¿Cómo se siente el cliente cuando visita una óptica? En cada momento podemos mejorar o deteriorar la percepción que tienen de nuestra marca. Por lo tanto, hay decisiones importantes que tomar para crear una experiencia adecuada, y esas decisiones influyen en el éxito que tendrá eknegocio.

Por eso, Natural Optics Group apuesta por ofrecer una experiencia de compra única mediante su asistente de ventas virtual, una herramienta novedosa que permite asesorar a los clientes de forma más personalizada e interactiva, que junto a sus protocolos de trabajo se convierten una potente solución para tener clientes satisfechos y más convencidos de su decisión.

El asistente de ventas NOG funciona como un complemento a la venta, es una extensión del propio programa de gestión adaptado para que sea utilizado en tabletas y ordenadores conectándose al WIFI de la misma óptica. Su objetivo es asesorar a los clientes de forma más individualizada, haciéndolos partícipes en el proceso de compra sin dejar de atender sus necesidades específicas con un diseño sencillo e intuitivo.

Al mismo tiempo, también permite a los profesionales de la óptica, conocer mejor a sus clientes y así diseñar recomendaciones personalizadas y exclusivas para ellos, sin dejar de lado la automatización de algunas fases del proceso de compra y del cierre de presupuesto.

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