Kylie Jenner, protagonista de la nueva campaña de Dolce & Gabbana 

La marca ha elegido este referente de icono de moda para la nueva campaña de gafas. Retratada luciendo modelos de la nueva colección, recibirá la máxima visibilidad en las marcas minoristas del grupo.

17/03/2023

Kylie Jenner es el rostro femenino de la nueva campaña de gafas Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana. La estrella representa a la perfección la estética y el espíritu de la histórica marca italiana. Kylie, empresaria de éxito y una de las celebridades de telerrealidad más seguidas y apreciadas del star ...

Kylie Jenner es el rostro femenino de la nueva campaña de gafas Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana. La estrella representa a la perfección la estética y el espíritu de la histórica marca italiana.

Kylie, empresaria de éxito y una de las celebridades de telerrealidad más seguidas y apreciadas del star system mundial, fue elegida como musa de la campaña de gafas por el icónico dúo de diseñadores debido a su sensualidad y estilo femenino y glamuroso.

Kylie Jenner encarna a la perfección la seducción y el magnetismo, mezclando la modernidad de su personalidad con un estilo realmente inconfundible. Las imágenes, realizadas por el dúo londinense Mert Alas & Marcus Piggott, son un elogio de la belleza absoluta.

Los Ángeles, tarde por la noche, la piscina de una mansión californiana: este es el escenario donde Kylie Jenner fue captada en seductoras instantáneas que evocan fiestas glamurosas con vibraciones puramente hollywoodienses luciendoun vestido de noche negro con elegantes guantes

Kylie luce los estilos DG Elastic y DG Crossed, tanto en gafas de sol como en gafas ópticas, creaciones capaces de realzar el estilo y la sensualidad de sus looks.

Las gafas de la nueva colección estarán disponibles a partir de marzo en las principales ópticas y marcas minoristas del Grupo, como Salmoiraghi&Viganò, Sunglass Hut y LensCrafters, con una campaña que vestirá los escaparates digitales de las tiendas más prestigiosas.

Nuestros Podcasts