El CGOO se reune con Sanidad para hablar de la inclusión de los ópticos-optometristas en el SNS

Al encuentro también ha asistido el Colegio Nacional de Ópticos- Optometristas (CNOO).

17/03/2023

Esta semana se ha mantenido una reunión en el Ministerio de Sanidad con el director general de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y de Farmacia, César Hernández, para tratar la inclusión de los ópticos-optometristas en el Sistema Nacional de Salud (SNS). A la reunión asistieron Cristina ...

Esta semana se ha mantenido una reunión en el Ministerio de Sanidad con el director general de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y de Farmacia, César Hernández, para tratar la inclusión de los ópticos-optometristas en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

A la reunión asistieron Cristina González del Yerro, subdirectora general de Cartera de Servicios del SNS y Fondos de Compensación, César Hernández, director general de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y de Farmacia, Juan Carlos Martínez Moral, presidente del CGCOO, y Eduardo Morán Abad, decano del CNOO, Andrés Gené, vicesecretario general del CGCOO, José Luis Perea, secretario general de ATA, Ángel Salmador, asesor.

Nuestros Podcasts