CooperVision presenta una campaña de marketing para promover el control de la miopía en niños

Una nueva investigación amplía la oportunidad con CooperVision® MiSight® 1 día, la primera y única intervención en EE.UU. para el control de la miopía en niños de la edad adecuada.

20/03/2023

CooperVision ha presentado una campaña de marketing multifacética para consumidores y profesionales con el fin de proteger la visión de los niños y fomentar la educación sobre el control de la miopía en los Estados Unidos para dar comienzo a Vision Expo East 2023. La iniciativa ´Haz que la vista ...

CooperVision ha presentado una campaña de marketing multifacética para consumidores y profesionales con el fin de proteger la visión de los niños y fomentar la educación sobre el control de la miopía en los Estados Unidos para dar comienzo a Vision Expo East 2023. La iniciativa ´Haz que la vista de los niños sea tu lucha´ se basa en un nuevo estudio encargado por CooperVision sobre padres y profesionales de la visión en EE. UU., que muestra avances en el refuerzo de la concienciación y la acción, al tiempo que destaca las oportunidades para hacer más.

"Proteger la visión de los niños para que no empeore a medida que crecen es algo que requiere una comunidad: padres, profesionales de la visión, editores y muchos otros. Queremos que todos se unan a nosotros en esta lucha por la detección e intervención tempranas", dijo Alex Wilkes, Presidente para América de CooperVision. "MiSight® 1 día se lanzó en los EE.UU. hace tres años y creó la categoría de control de la miopía de rápido crecimiento, y CooperVision está liderando una vez más el camino para avanzar en la salud ocular de los niños en todo el país".

Una nueva investigación de CooperVision muestra el progreso en el fortalecimiento de la concienciación y la acción, y enfatiza la naturaleza crítica de la intervención temprana basada en la evidencia. Los datos de la industria muestran que el 65% de los niños de 8 a 12 años que tienen miopía tienen una graduación entre -0,50D y -2,00D. Con esta información, CooperVision ve una oportunidad de impactar en las vidas de los niños en ese rango de edad con una intervención temprana que puede prevenir el empeoramiento de la enfermedad.

Los PAE que prescriben MiSight® 1 day se han comprometido a tomar medidas en respuesta a este duro dato, con un 76% que ve la necesidad y trata miopías bajas entre -0,50D y -1,00D.3 La educación de los padres y los recursos de fácil acceso siguen siendo fundamentales para el éxito, con un 72% de padres que coinciden en que si a su hijo se le ha diagnosticado miopía, realizarán una investigación en línea para obtener más información.4

"Haz que la vista de los niños sea tu lucha" abarca varias vías para llegar a los padres y a las comunidades oftalmológicas de EE.UU., incluida la publicidad en los medios de comunicación para una amplia difusión entre los consumidores. La campaña anima a los padres a interactuar con un ecosistema digital ampliado de MiSight® 1 day, que abarca YouTube, Facebook, Instagram y MiSight.com. Los ECP pueden apoyar la campaña compartiendo un marco social "Haz de la vista de los niños tu lucha" con compañeros y pacientes en sus canales.

Miles de profesionales de la visión en EE. UU., D.C. y Puerto Rico recetan MiSight® 1 day, la primera y única lente de contacto blanda diseñada para corregir la visión y aprobada por la FDA para ralentizar la progresión de la miopía en niños de entre 8 y 12 años al inicio del tratamiento. Es la única intervención para el control de la miopía en el mercado estadounidense, una distinción fundamental con respecto a otras opciones de tratamiento de la miopía.

En los pasillos y salas de Vision Expo East aparecen llamadas a la acción seleccionadas orientadas a médicos y personal, y se anima a visitar la página web para obtener una amplia colección de recursos de formación y comunicación con los padres. Además, CooperVision está colaborando con los profesionales de la visión para aumentar la visibilidad de la campaña en los consultorios de todo el país.

Nuestros Podcasts