Este modelo de gafas Persol cumple 60 años

El modelo 714, lanzado en los años sesenta como variante plegable del 649, ostenta el título de primeras gafas plegables de la historia. Para elaborar este modelo, se necesitan diez fases de producción más de lo habitual.

21/03/2023

Permanentemente futuristas, siempre icónicas. Se cumplen 60 años de las Persol 714, unas de las primeras gafas de sol plegables del mundo, diseñadas para caber en un bolsillo. Asimismo, es posible disfrutar de los detalles únicos y el aspecto imperecedero de este modelo innovador en todos los colores disponibles. Por otro ...

Permanentemente futuristas, siempre icónicas. Se cumplen 60 años de las Persol 714, unas de las primeras gafas de sol plegables del mundo, diseñadas para caber en un bolsillo. Asimismo, es posible disfrutar de los detalles únicos y el aspecto imperecedero de este modelo innovador en todos los colores disponibles.

Por otro lado, la marca Persol facilita que las monturas sean aún más exclusivas con un grabado de tres letras en la icónica flecha de Persol. También incluye detalles atemporales.

El modelo 714, lanzado en los años sesenta como variante plegable del 649, ostenta el título de primeras gafas plegables de la historia. Para elaborar este modelo, se necesitan diez fases de producción más de lo habitual. Las 714 se hicieron famosas gracias a Steve McQueen™, que las lució en la película El caso de Thomas Crown.

Nuestros Podcasts