Este es el nuevo probador virtual de Essilor España

A través de la web de la compañía, cualquier usuario puede probarse desde el mes de agosto, distintos modelos de monturas y lentes. Además, le guía una vez encuentra el estilo que le gusta.

09/09/2021

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado la forma en la que la población se relaciona con su entorno y acciones tan simples como probarse unas gafas ahora pueden llevarse a cabo desde casa. En este contexto, Essilor España tiene disponible en su web desde el mes de agosto un ...

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado la forma en la que la población se relaciona con su entorno y acciones tan simples como probarse unas gafas ahora pueden llevarse a cabo desde casa. En este contexto, Essilor España tiene disponible en su web desde el mes de agosto un probador virtual de lentes Essilor que permite a los usuarios, de forma muy sencilla e intuitiva, descubrir cómo les quedarían sus gafas, conocer distintos estilos de lentes y monturas o descubrir los colores de las lentes Transitions.

Con este probador virtual, Essilor proporciona un valor añadido al consumidor, en especial en un momento en el que se busca una mayor interacción con las marcas, a las que además se exige una mayor ayuda para elegir un producto desde casa antes de ir a una tienda. De esta manera, el consumidor podrá conocer de forma virtual los productos de Essilor, tales como los distintos tipos de lentes solares o las lentes fotocromáticas Transitions, tratamientos premium, y muchos más. También tendrá la oportunidad de probarse las lentes y diferentes diseños de monturas para ver cómo le quedan y divertirse probando estilos nuevos.

El objetivo de este nuevo servicio dentro de la web de Essilor es apoyar a sus ópticas partners creando conciencia en los consumidores sobre la importancia de elegir lentes de calidad, descubriéndoles nuevas opciones de valor añadido y redirigiendo al buscador de ópticas para que encuentren a los profesionales de la salud visual que puedan asesorarlos en el proceso de elección de sus lentes y montura definitivas.

En definitiva, se trata de una apuesta por la tecnología y la digitalización para mejorar la experiencia del consumidor en la óptica, a la vez que se garantiza tanto su salud como la de los empleados de las ópticas.

Es posible acceder al probador a través del siguiente enlace: https://www.essilor.es/probador-virtual-de-lentes-essilor.

Nuestros Podcasts