Topcon Healthcare University logra alcanzar la cifra de 10.000 usuarios

Se trata de una plataforma de aprendizaje viva y en crecimiento diseñada para satisfacer las necesidades de todos los implicados en la atención oftalmológica, incluidos médicos y técnicos, con recientes incorporaciones de cursos dirigidos específicamente al personal de recepción. THU ofrece una amplia gama de contenidos, desde aprendizaje clínico de primera calidad hasta consejos para garantizar que saca el máximo partido a su dispositivo o software Topcon.

12/04/2023

Topcon Healthcare, proveedor especializado de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad oftalmológica mundial, ha anunciado que su plataforma de aprendizaje en línea, Topcon Healthcare University (THU), ha superado los 10.000 usuarios en todo el mundo. Topcon Healthcare University (THU) es una plataforma de aprendizaje viva y en crecimiento ...

Topcon Healthcare, proveedor especializado de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad oftalmológica mundial, ha anunciado que su plataforma de aprendizaje en línea, Topcon Healthcare University (THU), ha superado los 10.000 usuarios en todo el mundo.

Topcon Healthcare University (THU) es una plataforma de aprendizaje viva y en crecimiento diseñada para satisfacer las necesidades de todos los implicados en la atención oftalmológica, incluidos médicos y técnicos, con recientes incorporaciones de cursos dirigidos específicamente al personal de recepción. THU ofrece una amplia gama de contenidos, desde aprendizaje clínico de primera calidad hasta consejos para garantizar que saca el máximo partido a su dispositivo o software Topcon.

El sistema está disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda aprender a petición y acceder fácilmente al contenido en trozos pequeños, cuando y donde lo necesite. La plataforma cuenta con más de 200 cursos de aprendizaje electrónico, presentaciones y mesas redondas en varios idiomas sobre temas como la interpretación de informes de OCT, la optimización de las imágenes del segmento anterior y posterior, el glaucoma, la telesalud ocular, la gestión de datos, la gestión de la miopía, el ojo seco y muchos más.

THU se mejora continuamente con recursos nuevos y relevantes que se añaden cada mes, reflejando la rápida evolución de la atención oftalmológica y la aparición de nuevas herramientas para apoyar la atención al paciente. Creada teniendo en cuenta las necesidades de los proveedores de atención oftalmológica, Topcon Healthcare University es ahora una fuente líder mundial de aprendizaje y formación relacionados con la atención oftalmológica.

"Lograr 10.000 alumnos en menos de tres años es un hito increíble", explica Catharine Chisholm, PhD, MCOptom, FBCLA, Directora de Formación Global, Topcon Healthcare. "Lograr 10.000 alumnos en todo el mundo en menos de tres años es un hito increíble, y demuestra que nuestro contenido es relevante y útil para los médicos y sus equipos en todo el mundo". Y concluye: "Nuestro dedicado personal ha dedicado innumerables horas a crear cursos y trabajar con los principales médicos para permitir que sus conocimientos y experiencia se compartan con los demás. Esperamos seguir creciendo y mejorando los recursos ofrecidos en THU en el futuro".

Nuestros Podcasts