Opticalia celebra la llegada de la primavera con un 2x1 en gafas de sol 

Con esta promoción, el grupo ofrece la oportunidad de elegir dos gafas de sol y pagar solo una. Dicha oferta permite elegir entre un amplio catálogo de diseños de sus marcas exclusivas, como Mango, Pull&Bear, Pedro del Hierro, Victorio&Lucchino, Custo Barcelona o The Look, su marca propia.

13/04/2023

Las gafas de sol vuelven a nuestras vidas ahora que llega el buen tiempo. Para celebrarlo, Opticalia presenta una nueva promoción de 2x1 en sol de marca. Se trata de una oportunidad idónea para aquellos que siguen las tendencias y a la vez quieren cuidar su salud visual. Con esta promoción, ...

Las gafas de sol vuelven a nuestras vidas ahora que llega el buen tiempo. Para celebrarlo, Opticalia presenta una nueva promoción de 2x1 en sol de marca. Se trata de una oportunidad idónea para aquellos que siguen las tendencias y a la vez quieren cuidar su salud visual.

Con esta promoción, el grupo ofrece la oportunidad de escoger dos gafas de sol y pagar solo una, seleccionando entre un amplio catálogo de diseños de sus marcas exclusivas, como Mango, Pull&Bear, Pedro del Hierro, Victorio&Lucchino, Custo Barcelona o The Look, su marca propia.

Las tendencias que presenta Opticalia para esta primavera/verano van desde los modelos más atemporales de la colección Mango, hasta los más vanguardistas de Custo o The Look. Destaca la estética propia de los 2000, con formas preppy y una explosión de color en tonos como el rosa, el turquesa o el verde. Y entre ellos, el color estrella del próximo verano: el blanco.

En cuanto a las formas, las gafas de acetato con forma cat eye se renuevan de forma más contundente y exagerada. Así como las ovaladas, tanto para hombre como para mujer. Destaca la tendencia maximinimalista, con monturas contundentes, varillas anchas y logos tamaño XL. Todas estas tendencias ya están disponibles en la web de Opticalia en todas sus ópticas.