The Perfect Sense: un centro con personalidad propia

Situado en Sant Cugat, una localidad de la provincia de Barcelona, The Perfect Sense ofrece un entorno acogedor, transmitiendo elegancia y sutileza en el ambiente. El estudio crespi interiorismo, una vez más, ha sabido plasmar las necesidades del cliente.

25/04/2023

The Perfect Sense es un nuevo centro de salud visual situado en la calle de Martorell, en el centro de Sant Cugat, una localidad de la provincia de Barcelona. Este proyecto nace junto a dos jóvenes optometristas, Hanan Haulani y Yolanda Aradilla, que decidieron crear su propio centro de salud ...

The Perfect Sense es un nuevo centro de salud visual situado en la calle de Martorell, en el centro de Sant Cugat, una localidad de la provincia de Barcelona. Este proyecto nace junto a dos jóvenes optometristas, Hanan Haulani y Yolanda Aradilla, que decidieron crear su propio centro de salud visual. El local es un espacio de generosas dimensiones. En total, 161 metros cuadrados que permiten tener tres amplios gabinetes y una gran sala de terapia visual, junto con todos los espacios necesarios y habituales en una óptica. Siguiendo los deseos de las clientes de tener un centro con personalidad propia, y que no tuviera saturación de producto expuesto, el estudio de Crespi Interiorismo ha creado un entorno acogedor, agradable con un mobiliario minimalista de diseño funcional hecho a medida, que destaca por la elegancia y la sutileza que transmite, utilizando diferentes materiales, como la madera de roble, el hierro lacado al horno en color blanco, combinado con tonos dorados en las lámparas y los tiradores.

Todo el espacio está iluminado muy cuidadosamente, combinando la luz cálida para las consultas y la zona interna, luz día para la zona de ventas y la de exposición del producto. El resultado es la obtención de un espacio comercial que destaca entre la gran oferta de locales comerciales de la zona. El estudio de Crespi Interiorisme, especializado en el diseño de ópticas desde hace mas de 20 años, una vez más ha sabido plasmar las necesidades del cliente, en este caso, en la óptica The Perfect Sense..

Nuestros Podcasts