Ray-Ban® Authentic: EssilorLuxottica anuncia la llegada a España de las primeras lentes en las que colaboran ambas firmas

Es producto de la fusión entre las dos compañías y es la primera gama que desembarca en nuestro país. Las gafas unen el estilo de la primera junto a la experiencia de Essilor en las lentes.

14/09/2021

La gama de lentes Ray-Ban® Authentic desembarcará en España el próximo 21 de septiembre. Según se han hecho eco varios medios de comunicación, este producto que nace de la fusión entre la compañía de moda en gafas y el fabricante de lentes EssilorLuxottica, llegará a nuestro país tras instalarse en ...

La gama de lentes Ray-Ban® Authentic desembarcará en España el próximo 21 de septiembre. Según se han hecho eco varios medios de comunicación, este producto que nace de la fusión entre la compañía de moda en gafas y el fabricante de lentes EssilorLuxottica, llegará a nuestro país tras instalarse en los mercados de Estados Unidos y, en Europa, Italia y Francia.

Estas gafas forman parte de una edición especial de Ray-Ban y Essilor, que combinan el estilo legendario de la primera y la experiencia de la segunda. Gracias al par completo Ray-Ban® Authentic, las marcas ofrecen la "combinación perfecta de monturas y lentes", señalan en su web. El objetivo es crear una experiencia única y auténtica. Estas lentes están disponibles para los profesionales del sector, y por ello pueden ponerse en contacto con sus comerciales más cercanos para conocer más detalles sobre estos modelos.

Ray-Ban® Authentic ofrece una amplia gama de colores y materiales para ayudar a conseguir el estilo y la protección que desean.

Essilor es la compañía líder mundial en lentes oftálmicas y tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica para ayudar a los 4.500 millones de personas con necesidades oculares en todo el mundo. Essilor invierte más de 200 millones de euros al año en I+D+i para desarrollar productos que ayuden en su misión de `Mejorar vidas, mejorando la visión´. La compañía se encuentra por séptimo año consecutivo entre las "100 compañías más innovadoras del mundo" según la lista Forbes. Algunas de las marcas que Essilor comercializa en el mercado español son: Varilux®, Transitions® y Eyezen®.

Nuestros Podcasts