Essilor International incrementa un 57,6% sus ventas en oftalmología

La empresa tecnológica se mantiene en la primera posición con el mayor número de ventas del sector

27/04/2023

En una estadística de Evaluate (MedTech) se dio a conocer que la empresa de tecnología médica con mayor volumen de ventas del año 2022 en el sector de la oftalmología fue Essilor International. Essilor International consigue la mayor subida en ventas dentro del sector tecnológico en oftalmología. Esta consiguió incrementar sus ventas ...

En una estadística de Evaluate (MedTech) se dio a conocer que la empresa de tecnología médica con mayor volumen de ventas del año 2022 en el sector de la oftalmología fue Essilor International.

Essilor International consigue la mayor subida en ventas dentro del sector tecnológico en oftalmología.

Esta consiguió incrementar sus ventas en un 57,6% desde el 2015 hasta 2022 pasando de un volumen de 6.479 millones de dólares americanos a los 10.211 milllones. Con estos datos se convirtió en la empresa con mayor crecimiento en ventas y consiguió mantenerse en esta primera posición con más de 2.000 millones de diferencia respecto a la segunda posición.

Novartis se quedó en la segunda posición. Esta empresa que ya ostentaba esta posición en 2015 consiguió un incremento de casi 2.000 millones de dólares en siete años. El pasado 2022 cerró caja con un total de 7.902 millones de dólares americanos, mientras que en 2015 los datos se habían quedado en 5.999 millones.

HOYA consigue la tercera posición que ocupaba en 2015 Johnson & Johnson.

La empresa Johnson & Johnson no consiguió repetir en la tercera posición que ocupó en 2015 y bajó posiciones cediendo el espacio a HOYA. Esta empresa de tecnología médica consiguió subir de la cuarta a la tercera posición. En total consiguió un incremento en sus ventas desde 2015 del 67,48%, una cifra más que satisfactoria para la empresa. Pasó de 2.128 millones a 3.564 millones de dólares americanos.

En cuarta posición se colocó Valent Pharmaceuticals. La empresa incrementó sus ventas en el sector de la oftalmología hasta los 3.418 millones de dólares americanos, cerca de 1.400 millones más que las cifras rescatadas de 2015.

Johnson & Johnson baja de la tercera hasta la quinta posición en 2022.

No le fue tan bien a Johnson & Johnson, que no consiguió mantener su posición, como avanzábamos antes, y bajó hasta la quinta posición desde la tercera que ocupó en 2015. La empresa, que se ha dado a conocer por ser una de las pocas que consiguió comercializar la vacuna contra la Covid´19, incrementó sus ventas en el sector oftalmológico de 2.608 hasta los 3.272 millones de dólares americanos.

Por detrás encontramos las empresas de Carl Zeiss, en sexta posición, The Cooper Companies, en séptima, Abbott Laboratories, en octava y TOPCON y NIDEK que cierran este gráfico en novena y décima posición, respectivamente. Todas estas se mantuvieron en la misma situación que en 2015 consiguiendo incrementar sus ventas proporcionalmente, al igual que lo hicieron sus competidoras en el sector de la tecnología médica aplicada a la oftalmología.

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