La Conferencia y Exposición Clínica BCLA, uno de los eventos más esperados de la profesión

Intercambiar conocimientos con compañeros de profesión, obteniendo tanto la perspectiva del empleador como la del empleado, además de la oportunidad de interactuar con los principales expertos en los campos de las lentes de contacto y el ojo anterior.

08/05/2023

La Conferencia y Exposición Clínica BCLA volverá a Manchester del 9 al 11 de junio de 2023, y la ciudad acogerá uno de los eventos más esperados de la profesión. Este prestigioso evento de tres días atrae cada año a más de 900 profesionales de las lentes de contacto del ...

La Conferencia y Exposición Clínica BCLA volverá a Manchester del 9 al 11 de junio de 2023, y la ciudad acogerá uno de los eventos más esperados de la profesión. Este prestigioso evento de tres días atrae cada año a más de 900 profesionales de las lentes de contacto del Reino Unido e internacionales, en todas las etapas de su carrera.

Independientemente del nivel de experiencia del profesional o entorno de trabajo, la Conferencia y Exposición Clínica BCLA ofrece una plataforma para aprender de los expertos, establecer contactos y desarrollar habilidades y conocimientos, así como encontrar ideas y proveedores que mejorarán tangiblemente su negocio. Asimismo, será posible descubrir las últimas tendencias y retos, escuchar las soluciones empresariales más eficaces y llevarse a casa los pilares clínicos y profesionales clave para un futuro más exitoso en la práctica de las lentes de contacto.

La conferencia y la exposición son ideales para:

  • Profesionales de lentes de contacto de todas las disciplinas
  • Directores y empleados de empresas
  • Independientes y múltiples
  • Profesionales con experiencia o que vuelven a ejercer
  • Personas que se inician en el mundo de las lentes de contacto
  • Los que ya trabajan en el sector
  • La conferencia y la exposición le permitirán
  • Establecer contactos y nuevas relaciones

En general, es un escenario ideal para intercambiar conocimientos con compañeros de profesión, obteniendo tanto la perspectiva del empleador como la del empleado, además de la oportunidad de interactuar con los principales expertos en los campos de las lentes de contacto y el ojo anterior.

Por otro lado, dejarse inspirar por las presentaciones de los principales expertos mundiales en lentes de contacto y por los principales fabricantes y proveedores de lentes de contacto y productos relacionados; conocer los últimos avances técnicos a través de las presentaciones, los talleres prácticos, las mesas redondas y los debates, además de asistir a las sesiones gratuitas del Pabellón de Productos de los expositores.

Por último, lcanzar el éxito gracias a un mejor conocimiento de las últimas tendencias, productos y estrategias de ahorro para mejorar la competitividad y maximizar el potencial empresarial y conectarse con colegas de todo el mundo para formar su red profesional de consulta posterior a la conferencia.

Nuestros Podcasts