Álex Rins lanza su octava colección junto a Hawkers apostando por el lifestyle

El diseño urbano combina montura poligonal plateada mate, lentes color tormenta con efecto degradado de gris a azul y terminales negros. Incorpora el número 42 del piloto de MotoGP en la lente derecha y su logotipo en el interior de la patilla derecha. Una silueta versátil y unisex que reinterpreta los códigos clásicos del motociclismo.

15/05/2023

El piloto de MotoGP Álex Rins ha presentado el segundo y último `drop´ de ´Ride for Real´, su octava colección para Hawkers. En esta ocasión Rins se desmarca de los modelos de estilo deportivo y nos trae una gafa más lifestyle con una silueta versátil diseñada para ser lucida tanto ...

El piloto de MotoGP Álex Rins ha presentado el segundo y último `drop´ de ´Ride for Real´, su octava colección para Hawkers. En esta ocasión Rins se desmarca de los modelos de estilo deportivo y nos trae una gafa más lifestyle con una silueta versátil diseñada para ser lucida tanto dentro como fuera del paddock.

Rins, que triunfó en el Gran Premio de las Américas el pasado mes de abril, afirma que en estos ocho años que lleva con Hawkers "he pasado de ser un piloto de Moto2 super joven a un piloto de MotoGP con experiencia. Sacar este modelo nuevo también es parte de ir madurando como piloto y como persona. Ahora mis prioridades son otras y tengo la suerte de que conmigo también ha madurado mi colección, incluyendo este cambio de diseño a un estilo más sobrio y orientado a la moda".

Para el último lanzamiento de la colección SS23 el piloto ha diseñado la gafa "Rise Silver". Se trata de la primera vez que Rins apuesta por un modelo urbano con patillas de metal, que ha combinado con una montura de corte geométrico en color plateado mate y lentes degradadas en azul y gris.

El primer drop de ´Ride for Real´, que se presentó el pasado mes de febrero, constaba de dos modelos icónicos de gafas de sol, la One Raw Carbon y la Warwick Raw, y de unas espectaculares gafas de nieve de aire futurista con lentes Zeiss. Con el lanzamiento de la gafa Rise Silver se completa la colección SS23 de Rins, la primera que ha realizado como piloto del LCR Honda para Hawkers.

Un essential que no puede faltar en la colección de Álex Rins SS23. Este diseño urbano combina montura poligonal plateada mate, lentes color tormenta con efecto degradado de gris a azul y terminales negros. Incorpora el número 42 del piloto de MotoGP en la lente derecha y su logotipo en el interior de la patilla derecha. Una silueta versátil y unisex que reinterpreta los códigos clásicos del motociclismo.

Realizada con lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior. Montura en acero inoxidable libre de níquel que las hace altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes Almohadillas de silicona antideslizantes y anti-alérgicas y bisagra de 3 barras para un mayor agarre y durabilidad.

Nuestros Podcasts