Phonak redefine el rendimiento y el estilo con sus audífonos SlimTM Lumity

La marca también ha anunciado el nuevo Roger OnTM y compatibilidad de CROS Paradise con la app myPhonak.

15/05/2023

Claves en su diseño: Diseño elegante y único para cumplir con el estilo y el confort que busca el usuario de audífonos moderno Versión única para oído derecho e izquierdo que sigue el contorno natural de la cabeza Cuatro modelos con dos colores Claves en las prestaciones tecnológicas de la plataforma Lumity: Conectividad ...

Claves en su diseño:

  • Diseño elegante y único para cumplir con el estilo y el confort que busca el usuario de audífonos moderno

  • Versión única para oído derecho e izquierdo que sigue el contorno natural de la cabeza

  • Cuatro modelos con dos colores

Claves en las prestaciones tecnológicas de la plataforma Lumity:

  • Conectividad Bluetooth® universal, llamadas manos libres y Tap Control (control táctil) para una funcionalidad mejorada

  • Monitoreo de actividad, incluyendo pasos, tiempo de uso y establecimiento de metas

  • La SmartSpeech Technology ayuda a mejorar el entendimiento de la palabra en entornos ruidosos

  • El Enfatizador del Habla reduce los esfuerzos de escucha más de un 20% en comunicación a distancia y proporciona una inteligibilidad del habla un 23% mejor para habla a distancia

  • Un cargador compacto y elegante a juego que proporcionan un día complete de Audición con tan solo 3 horas de carga.

Diseñado para ser diferente

Phonak Slim está diseñado con el estilo de vida y el confort de los usuarios de audífonos modernos en mente. Con un modelo distinto para el lado izquierdo y derecho, los audífonos tienen un ángulo de 7º único para un ajuste contorneado tras la oreja, incluso para aquellos usuarios que llevan gafas. Slim Lumity está en 4 colores exclusivos incluyendo Sándalo, Plata, Grafito y Cobre – todos ellos combinados con negro. Para una facilidad de uso mejorada, un botón pulsador proporciona acceso a una variedad de personalización y opciones de conectividad.

Con su estiloso y elegante diseño, Phonak Slim tiene como objetivo alcanzar a aquellos que han sido reacios a usar audífonos por cómo se ven y cómo les hacen sentirse con ellos. De hecho, un estudio ha demostrado que el 60% de los encuestados dicen que Phonak Slim les haría sentir más seguros llevando audífonos, y más de la mitad de la gente reportó que Phonak Slim mejoraría el atractivo general de llevar audífonos.

"En Phonak, creemos que tus audífonos deberían permitirte expresar tu estilo único y personalidad individual en toda su extensión", dice Oliver Frank, Vicepresidente de Phonak. "Con la combinación perfecta de estilo y rendimiento auditivo, Phonak Slim Lumity encarna perfectamente el estilo de vida de los usuarios modernos de audífonos mientras potencia su confianza. Al hacerlo disponible en nuestra última plataforma Lumity, también nos aseguramos que los usuarios de Slim tienen acceso a nuestra tecnología más avanzada, para oír mejor en ruido, en situaciones que suponen un reto y a distancia en situaciones tranquilas".

Nuevo Roger On: el tercer oído para complementar tu estilo de vida

Roger es una tecnología inalámbrica inteligente que transmite el habla directamente a los audífonos o implantes cocleares, ayudando a superar la distancia y el ruido. El nuevo Roger On está fabricado en base al galardonado diseño del micrófono remoto Roger On inicial con nuevas prestaciones. Con el nuevo Modo Headset, Roger On sustituye la función del micrófono del ordenador. De esta manera, Roger On se puede usar ahora como unos auriculares en llamadas online, permitiendo la transmisión de dos vías de voz cuando se conecta a un ordenador vía cable USB.

Los usuarios de CROS Paradise ahora se pueden conectar a la app myPhonak

La última actualización de la app myPhonak ahora incluye soporte a los usuarios de CROS Paradise (P). Esta esperada actualización proporcionan a los usuarios de CROS P conectividad mejorada al permitirles controlar de manera conveniente sus sistemas CROS P a través de cualquier smartphone. Esto incluye la posibilidad de ajustar el volumen y la transmisión por Bluetooth, añadir o cambiar programas, participar en sesiones de Soporte Remoto y más.

Phonak Slim Lumity está disponible en gamas de rendimiento 90 y 70 para aquellos profesionales de mercados seleccionados a partir del 18 de mayo. El nuevo Roger On estará disponible en junio y la app myPhonak app ya está disponible dando soporte a los usuarios de CROS P de todo el mundo.

Nuestros Podcasts