Óptica & Audiología Universitaria inaugura su segundo establecimiento en Tarragona

Se trata del cuarto centro en la provincia, ya que también tiene presencia en Reus y El Vendrell. En concreto, la compañía ha invertido 430.000€ en el nuevo centro, el número 67 en Catalunya, y ya cuenta con más de 90 centros propios en las comunidades de Andalucía, Aragón, Baleares, Catalunya, Madrid, Murcia y Valencia.

12/05/2023

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, continúa su expansión con un nuevo establecimiento propio en la ciudad de Tarragona (Rambla Nova, 51), desde donde ofrecerá servicios de óptica y de audiología. Con 210 metros cuadrados disponibles, el ...

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, continúa su expansión con un nuevo establecimiento propio en la ciudad de Tarragona (Rambla Nova, 51), desde donde ofrecerá servicios de óptica y de audiología. Con 210 metros cuadrados disponibles, el nuevo centro dará trabajo a 14 personas. Para su puesta en marcha, la compañía ha invertido 430.000€.

Se trata del cuarto centro de la compañía en la provincia de Tarragona, donde ya cuenta con otro establecimiento en la ciudad de Tarragona, en la Avinguda Catalunya, además de uno en Reus y otro en El Vendrell. La compañía, que invirtió 2,2 millones de euros durante 2022 en cinco inauguraciones de centros propios, a lo largo de 2023 ha abierto dos centros en Madrid y uno en Málaga. La previsión para el presente año es inaugurar 14 nuevos establecimientos en diferentes puntos de la geografía española.

En la actualidad, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 90 establecimientos repartidos entre las comunidades de Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Murcia y Valencia, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de comunidades autónomas.

Esta nueva apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. "Nuestra finalidad principal es fomentar el trato cercano y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios", afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, el color blanco es el protagonista.

La fórmula del éxito

Con más de 30 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria se debe a una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy próximo y personalizado.

Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a escala internacional, como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce & Gabbana, además de servicios de audiología.

Nuestros Podcasts