Conóptica prepara un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing

Enrique Rubio, su director comercial, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta.

12/05/2023

En mayo y junio, Conóptica ofrecerá un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing enfocadas en la óptica, que abarcará desde los aspectos básicos a los más avanzados. Enrique Rubio, el director comercial de Conóptica, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el ...

En mayo y junio, Conóptica ofrecerá un ciclo de conferencias sobre ventas y marketing enfocadas en la óptica, que abarcará desde los aspectos básicos a los más avanzados. Enrique Rubio, el director comercial de Conóptica, será el encargado de guiar la formación a través de cuatro sesiones que abordarán el camino del cliente desde el escaparate y la comunicación general, hasta el servicio post venta.

Además, el Sr. Rubio compartirá su amplia experiencia de 30 años en el sector de la óptica a nivel nacional e internacional, y sus conocimientos adquiridos en estudios de marketing y ventas, así como su participación en negocios en otros sectores.

"Este momento de cambio y evolución del sector de la óptica es muy interesante, y espero poder contribuir a la formación y el éxito de toda la comunidad profesional de la mano de Conóptica", dijo Enrique Rubio.

Esta serie de conferencias es una gran oportunidad para todos aquellos que desean mejorar sus habilidades en ventas y marketing en el ámbito de la óptica, y tendrá lugar en las próximas semanas.

Nuestros Podcasts