Vision Market apuesta por la internacionalización abriendo una nueva óptica en Barcelona

Con la apertura de esta nueva óptica boutique, ubicada en Ronda Sant Pere 55, la marca busca ofrecer un servicio prime al alcance del cliente internacional. Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet y responsable de la operación comercial destaca la localización del comercio, situado en el chaflán de dos ejes comerciales de referencia en Barcelona, Ronda Sant Pere y Paseo Sant Joan.

16/05/2023

La óptica Visión Market ha abierto en Ronda Sant Pere 55 su nueva boutique. Con esta inauguración, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, ya son dos los locales con los que la marca opera en Barcelona, estando el otro situado en el Paseo Vall ...

La óptica Visión Market ha abierto en Ronda Sant Pere 55 su nueva boutique. Con esta inauguración, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, ya son dos los locales con los que la marca opera en Barcelona, estando el otro situado en el Paseo Vall d´Hebron.

Tal y como relata la directora técnica de Visión Market, Pamela Pérez, la apertura de una nueva óptica en pleno centro de Barcelona se había convertido en un objetivo principal en su estrategia de expansión. "Tenemos un altísimo número de clientes internacionales, muchos de origen asiático, que se desplazaban desde diferentes lugares de la ciudad, desde Sant Boi, Terrassa o Manresa a nuestra clínica. Teníamos la necesidad de acercar Visión Market a estos clientes", menciona Pérez, quien revela que hay planeada una tercera apertura para el cierre de este año.

Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, destaca la ubicación de la nueva óptica, perfecta para alcanzar la estrategia de expansión de la marca: "Este local comercial está situado en el chaflán de dos ejes comerciales importantes, Ronda Sant Pere y Paseo Sant Joan" apunta Marcet, quien añade la morfología del edificio, dividido en dos plantas, como otro de sus puntos fuertes: "es ideal para su modelo de negocio, es un tipo de distribución difícil de encontrar en esta zona" destaca.

Productos `prime´ exclusivos

La óptica se ha especializado en las principales marcas prime del mercado, como Dior, Chanel o Prada. "Nuestro objetivo inicial era el de ofrecer lentes de calidad a precios muy competitivos", comenta Pérez, quien menciona que ante la cantidad de ópticas que operaban en la misma zona que ellos, optaron por diferenciarse ampliando su clientela hacia un mercado más internacional. "La posibilidad de contar con una zona exclusiva para este tipo de productos de primeras marcas con la accesibilidad que se tiene en los principales países asiáticos es un factor totalmente diferencial de esta boutique", recalca la directora técnica de Visión Market

Apuntando al aumento de público internacional interesado por este tipo de productos, Angela Sánchez, directora del departamento Retail de Laborde Marcet, explica que, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística "el volumen de turistas en 2022 es equivalente al 81% del registrado en 2019, motivo por el cual el turismo ha reactivado el comercio de la ciudad en el último año".

"Uno de los aspectos más destacados del equipo profesional de Visión Market es el origen internacional de sus trabajadores y nuestra capacidad de ofrecer un servicio de calidad para cualquier persona que pueda entrar por la puerta", incide Pérez destacando que "en una ciudad que se nutre del turismo esta diferenciación es un factor clave".

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