Karl Lagerfeld aúna moda y sostenibilidad con estas gafas de sol creadas con botellas de agua reciclada 

La nueva colección cápsula KARL LAGERFELD X AMBER VALLETTA para la temporada primavera-verano´23 ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Karl Lagerfeld y en la web oficial de la marca.

17/05/2023

KARL LAGERFELD presenta las gafas de sol de la colección primavera-verano´2023 creadas en colaboración con la top model y embajadora de sostenibilidad Amber Valletta. Este modelo de gafas de sol, que forma parte de la nueva colección cápsula KARL LAGERFELD X AMBER VALLETTA, encarna la inconfundible estética rock chic y la ...

KARL LAGERFELD presenta las gafas de sol de la colección primavera-verano´2023 creadas en colaboración con la top model y embajadora de sostenibilidad Amber Valletta.

Este modelo de gafas de sol, que forma parte de la nueva colección cápsula KARL LAGERFELD X AMBER VALLETTA, encarna la inconfundible estética rock chic y la creatividad innovadora de la casa.

El resultado es un diseño icónico elaborado en R-PET, un material ligero hecho de botellas de agua 100% recicladas. El estuche de la montura se ha elaborado en el mismo material.

KL6098S

Disponible en color Morado, Negro, Blanco, Marrón y Azul. El atrevido frente cuadrado geométrico de estas exclusivas gafas de sol presenta un diseño elegante y vanguardista.

La montura de R-PET, un material hecho de botellas de agua 100% recicladas, muestra el logotipo KL grabado en la parte delantera de las anchas varillas que se estrechan en los extremos. Los cristales se han elaborado con Tritan® Renew de Eastman, con un 50% de contenido reciclado certificado.

La nueva colección cápsula KARL LAGERFELD X AMBER VALLETTA para la temporada primavera-verano´23 ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Karl Lagerfeld y en la web oficial de la marca: https://www.karl.com/es.

Nuestros Podcasts