Siluetas atrevidas en las nuevas monturas de Victoria Beckham

Los nuevos modelos de gafas de sol y graduado de la colección Victoria Beckham Eyewear ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas victoriabeckham y en la página web oficial de la marca.

18/05/2023

Con su diseño meticuloso reinterpretado para la nueva temporada, la colección de gafas de sol y de graduado Victoria Beckham 2023 consolida los códigos y rasgos distintivos de la marca con una serie de siluetas atrevidas que son toda una declaración de estilo. Las nuevas propuestas, versiones modernas de diseños clásicos, ...

Con su diseño meticuloso reinterpretado para la nueva temporada, la colección de gafas de sol y de graduado Victoria Beckham 2023 consolida los códigos y rasgos distintivos de la marca con una serie de siluetas atrevidas que son toda una declaración de estilo.

Las nuevas propuestas, versiones modernas de diseños clásicos, han sido elaboradas en Italia por manos expertas con una combinación de acetato escultural y cristales degradados de tonos intensos. Los modelos de la nueva temporada, una prolongación de la colección Victoria Beckham presentada en el desfile de primavera-verano, irradian un aire cinematográfico.

Las siluetas atrevidas, de gran impacto visual, se combinan con naturalidad con diseños sartoriales marcados y bajos dulcificados.

VB2130

Este modelo de graduado femenino con montura extragrande tipo navegante presenta una estructura metálica en forma de «V» que da paso a las varillas esmaltadas. La favorecedora montura de este modelo estiloso y atemporal, tan adecuado en la ciudad como en la playa, está disponible en tono dorado/oro claro, en dorado/oro y en dorad/oro y negro.

Los nuevos modelos de gafas de sol y graduado de la colección Victoria Beckham Eyewear ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas victoriabeckham y en la página web oficial de la marca

Nuestros Podcasts