Philipp Plein se una a la tendencia Athleisure

Esta tendencia se caracteriza por formas sobredimensionadas con volúmenes amplificados y elementos decorativos atrevidos para un look impactante.

22/05/2023

Diseñada para hombres y mujeres seguros de sí mismos que quieren lo mejor y que no temen mostrar su personalidad., la nueva colección de gafas PHILIPP PLEIN destaca por el refinamiento de sus formas, elementos decorativos y detalles exclusivos. Se caracterizan por formas sobredimensionadas con volúmenes amplificados y elementos decorativos atrevidos ...

Diseñada para hombres y mujeres seguros de sí mismos que quieren lo mejor y que no temen mostrar su personalidad., la nueva colección de gafas PHILIPP PLEIN destaca por el refinamiento de sus formas, elementos decorativos y detalles exclusivos.

Se caracterizan por formas sobredimensionadas con volúmenes amplificados y elementos decorativos atrevidos para un look impactante.

Philipp Plein se une esta temporada a la tendencia Athleisure con este modelo de estilo máscara con montura de goma de color, detalles de titanio y maxi lente cilíndrica fotocromática, de color a juego con la estructura. Divertido, provocador y maximalista, con un toque de Rock´n´Roll.

Nuestros Podcasts