Multiópticas mezcla estilo y sostenibilidad con estos nuevos colores para la colección Ecotate

Los nuevos colores, azul klein oscuro, negro y carey, van a la perfección con cualquier estilo. Estos modelos combinan estilo y calidad con los nuevos colores vibrantes siguiendo las últimas tendencias y que complementan cualquier look en nuestro día a día, desde los estilismos más casual hasta los más clásicos.

24/05/2023

Siguiendo su apuesta por la sostenibilidad y apostando por el diseño y la innovación, Multiópticas, compañía referencia en el sector óptico, lanza los nuevos colores de la última colección cápsula ECOTATE fusionando estilo y sostenibilidad. Multiópticas siempre apuesta por ofrecer productos de alta calidad y diseño innovador, y la nueva gama ...

Siguiendo su apuesta por la sostenibilidad y apostando por el diseño y la innovación, Multiópticas, compañía referencia en el sector óptico, lanza los nuevos colores de la última colección cápsula ECOTATE fusionando estilo y sostenibilidad.

Multiópticas siempre apuesta por ofrecer productos de alta calidad y diseño innovador, y la nueva gama de colores de ECOTATE no es una excepción. Con el éxito de los modelos MÓ WEST y MÓ NORTH, se han versionado con nuevos colores atemporales como el negro y el azul klein que aporta color a la lente para darle ese toque final a cualquier estilismo esta temporada.

La colección

En esta colección se han mantenido los modelos MÓ WEST y MÓ NORTH tanto de sol como de graduado, pero apostando por una nueva gama de colores. Las monturas vienen acompañadas de un pack exclusivo fabricado en materiales sostenibles, con una forma original de caja, estuche forrado en tela 100% reciclada y gamuza de poliéster reciclado, con el objetivo de transmitir los mismos valores que en la cápsula anterior.

Los nuevos colores AZUL KLEIN OSCURO, NEGRO Y CAREY van a la perfección con cualquier estilo. Estos modelos combinan estilo y calidad con los nuevos colores vibrantes siguiendo las últimas tendencias y que complementan cualquier look en nuestro día a día, desde los estilismos más casual hasta los más clásicos.

La inspiración

Además de ser respetuosas con el medio ambiente, nuestras gafas también son elegantes y cómodas de llevar.

Siguiendo en la misma línea que los valores que inspiran la cápsula MÓ ECOTATE y la necesidad de cuidar nuestro planeta, Multiópticas continua con el cuidado del medio ambiente utilizando materiales ecológicos, con el objetivo de reducir el impacto ambiental y en promover un cambio hacia una industria más sostenible. La colección MÓ ECOTATE es un ejemplo de cómo podemos hacerlo.

La campaña

Para esta campaña, se ha desarrollado una serie de vídeos en 3D donde las gafas convivirán con elementos de la naturaleza: agua, tierra, cielo…jugando así con los materiales de las gafas para reforzar el mensaje de nuestra línea eco de la cápsula anterior.

El objetivo principal de esta campaña es reflejar que, moda y sostenibilidad pueden ir de la mano, y se pueden ofrecer diseños innovadores y eco-friendly sin comprometer la calidad y estilo. Además de, experimentar con los diseños y nuevos colores de la cápsula MÓ ECOTATE de una manera interactiva y divertida.

Nuestros Podcasts