La FOOT conecta con el futuro profesional de sus estudiantes a través del Talent Day

Este miércoles por la mañana tendrá lugar el FOOT Talent Day, un espacio para favorecer el contacto directo entre estudiantado de la la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa de la Universidad Politécnica de Catalunya y empleadores.

23/05/2023

El próximo día 24, el estudiantado de la FOOT está convocado a participar en diversas actividades para compartir su talento, competencias, inquietudes y retos con algunas de las principales empresas del sector. Estas son cuatro razones por las que la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa de la Universidad Politécnica ...

El próximo día 24, el estudiantado de la FOOT está convocado a participar en diversas actividades para compartir su talento, competencias, inquietudes y retos con algunas de las principales empresas del sector.

Estas son cuatro razones por las que la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa de la Universidad Politécnica de Catalunya anima a sus estudiantes a participar en el Talent Day:

1. Las actividades comienzan a las 11h y terminarán a las 14h15, justo antes de comer.

2. Profesionales de éxito que se han formado en la FOOT compatirán sus experiencias inspiradoras con el estudiantado.

3. Cazatalentos de algunas de las principales empresas del sector conectarán personalmente con las y los estudiantes, mientras toman un aperitivo en el patio de la Facultad.

4. Al final, habrá sorteos para quienes haya participado en todas las actividades.

Asimismo, proponen seguir tres recomendaciones para aprovechar mejor la participación en el FOOT Talent Day:

1. Inscribirse en el FOOT Talent Day.

2. Traer el CV y compartir el talento con los empleadores.

3. Asegurarse de que todas las empresas sellan el pasaporte facilitado al comienzo de la jornada, para poder participar en los sorteos del final.

Nuestros Podcasts