Ray-Ban lanza Reverse, una colección con una estética disruptiva

Acabada con un tratamiento antirreflejante de alto rendimiento, la lente pantoscópica está preparada para reducir hasta un 70% los reflejos en las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible. Cuatro siluetas icónicas sirven de trampolín, invirtiendo el significado del diseño clásico con su entrada en la vanguardia.

24/05/2023

La colección Ray-Ban Reverse desafía las convenciones con un diseño de lente invertida que ofrece una visión nítida con una estética disruptiva. Tras el exitoso lanzamiento de Ray-Ban Stories, la icónica marca da un giro a las gafas con el lanzamiento de la colección Reverse. Se compone de cuatro estilos de ...

La colección Ray-Ban Reverse desafía las convenciones con un diseño de lente invertida que ofrece una visión nítida con una estética disruptiva.

Tras el exitoso lanzamiento de Ray-Ban Stories, la icónica marca da un giro a las gafas con el lanzamiento de la colección Reverse. Se compone de cuatro estilos de gafas de sol unisex con una nueva lente imposible, completamente invertida, y en colaboración con la famosa supermodelo italiana, Vittoria Ceretti, como imagen de la campaña.

Una excepcional proeza de ingeniería avanzada, la forma de la lente pasa de la tradicional convexa a la cóncava sin sacrificar la precisión óptica, gracias a la innovadora tecnología de producción. El resultado es un diseño innovador que optimiza su poder refractivo, astigmático, prismático y de resolución.

Acabada con un tratamiento antirreflejante de alto rendimiento, la lente pantoscópica está preparada para reducir hasta un 70% los reflejos en las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible. Cuatro siluetas icónicas sirven de trampolín, invirtiendo el significado del diseño clásico con su entrada en la vanguardia.

Desarrolladas con una montura universal ergonómica, las Ray-Ban Reverse Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend trazan suavemente las curvas del pómulo para adaptarse y complementar todas las formas de cara. La colección, elaborada teniendo en cuenta nuestro planeta, utiliza una paleta de materiales alternativos, como lentes de nailon de origen biológico con un contenido de carbono biológico del 41%, monturas de acetato de origen biológico con un contenido de carbono biológico del 67% y envases, tarjetas y paños de limpieza 100% reciclados.

La colección Ray-Ban Reverse podrá adquirirse en todas las tiendas Ray-Ban y Ray-Ban.com a partir del 19 de mayo, y estará disponible en todos los canales mayoristas propiedad de EssilorLuxottica y gestionados por ésta.

Aviator Sun

Diseñada originalmente para los pilotos estadounidenses en 1937, la inmortal forma de aviador es ahora uno de los modelos de gafas de sol más icónicos del mundo, con su clásica barra superior recta. Favorecido por su fusión de calidad, rendimiento, comodidad y estilo eterno, el modelo de alambre regresa con una pionera lente invertida, que complementa las curvas del perfil con una suave concavidad. Disponibles en dorado o plateado con lentes clásicas, las Reverse Aviator también llegan en una gama de combinaciones inesperadas, acentuando las monturas de metal antracita, oro rosa o negro con lentes de espejo degradadas o tintadas.

Wayfarer Sol

Cómplice de innumerables movimientos culturales, desde la revolución del rock de los 60 hasta la cultura hip-hop de los 90, la Wayfarer original es la máxima expresión de la rebeldía juvenil. La inconfundible silueta regresa con un toque renovado, la lente invertida aporta una sutil subversión a su icónica forma cuadrada. Disponibles en negro sólido con lentes clásicas o en una gama de colores transparentes, la alegre paleta abarca desde el grafito, el azul oscuro y el marrón con lentes en tonos complementarios, hasta combinaciones inesperadas de rojo y verde o naranja y azul, con lentes de espejo de colores.

Caravan Sun

En escena desde 1957, las Caravan se introdujeron originalmente como una evolución de las clásicas aviador, con una silueta geométrica aerodinámica. Ahora, acentuada con la suave curva de la nueva lente invertida, la forma alcanza el futuro, eterno y de otro mundo. Disponibles en dorado o plateado con lentes clásicas, las Reverse Caravan también ofrecen nuevas combinaciones, complementando monturas plateadas, oro rosa, antracita o negras con lentes degradadas, tintadas o espejadas.

Boyfriend Sun

Con un estilo desenfadado, las Boyfriend adoptan una silueta oversize relajada, equilibrando una montura rectangular suavemente curvada con una elegante parte superior plana. Ahora reimaginadas con nuevas y sorprendentes lentes cóncavas, las Reverse Boyfriend adquieren un toque disruptivo, disponibles en el clásico negro o en una gama de colores transparentes. Manténgalo limpio con un lavado de azul oscuro, marrón o gris oscuro, o atrévase con el marrón y el azul bicolor, acabado con una selección de lentes tintadas, espejadas o degradadas.

Nuestros Podcasts