La compañía Eschenbach Optik traslada sus oficinas

En las nuevas instalaciones se seguirán prestando los servicios de atención al cliente y postventa, otorgándoles la máxima importancia para que nuestros clientes sigan disfrutando del excelente nivel de atención al que están acostumbrados.

La compañía Eschenbach Optik, con 110 años de tradición e innovación, trasladará el próximo 16 de junio, después de 24 años, su oficina ubicada actualmente en la calle Consell de Cent, en Barcelona, a unas nuevas dependencias ubicadas en la calle Farell de la Ciudad Condal, próximas a la Plaza ...

La compañía Eschenbach Optik, con 110 años de tradición e innovación, trasladará el próximo 16 de junio, después de 24 años, su oficina ubicada actualmente en la calle Consell de Cent, en Barcelona, a unas nuevas dependencias ubicadas en la calle Farell de la Ciudad Condal, próximas a la Plaza de España.

La compañía alemana, con delegación en España, es sinónimo de innovación desde 1913. Desde entonces, la empresa atesora experiencia alcanzando los más altos estándares de calidad e introduciendo nuevos desarrollos únicos en diseño, materiales y tecnología.

"Cuidando al máximo esos estándares de calidad, la empresa se trasladará a sus nuevas dependencias para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor nivel posible de servicio profesional. En las nuevas instalaciones se seguirán prestando los servicios de atención al cliente y postventa, otorgándoles la máxima importancia para que nuestros clientes sigan disfrutando del excelente nivel de atención al que están acostumbrados", destaca Sergi Noguera, director general de Eschenbach Optik España.

El horario de atención al cliente se mantiene como hasta ahora: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.