Lanvin echa el ancla con nuevos colores para la colección Babe

El nuevo modelo de gafas de sol “BABE” de LANVIN se vende en todo el mundo, en grandes almacenes selectos, tiendas especializadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad y en la web oficial de la marca.

Lanvin presenta las nuevas gafas de sol "BABE" de la colección primavera-verano´2023, diseñadas para enfatizar la elegancia de Lanvin. Esta nueva propuesta de gafas de sol combina los materiales de primera calidad con los detalles y adornos exclusivos por los que se caracteriza la casa. El modelo, tan adecuado para ...

Lanvin presenta las nuevas gafas de sol "BABE" de la colección primavera-verano´2023, diseñadas para enfatizar la elegancia de Lanvin. Esta nueva propuesta de gafas de sol combina los materiales de primera calidad con los detalles y adornos exclusivos por los que se caracteriza la casa. El modelo, tan adecuado para él como para ella, está disponible en una paleta de colores de última tendencia de la temporada que ponen de manifiesto la particular visión de la elegancia moderna propia de Lanvin.

LNV128S

Este modelo de gafas de sol tipo navegante, tan adecuado para él como para ella, se caracteriza por un particular patrón retorcido que recorre la construcción metálica. Las varillas metálicas lineales terminan con el icónico logotipo del monograma aplicado en ambos extremos. Los cristales lisos están disponibles en varios tonos oro/dorado espejo, gris, burdeos y caqui, que combinados con la montura metálica en dorado/oro, dan lugar a un look con mucho glamour.

El nuevo modelo de gafas de sol "BABE" de LANVIN se vende en todo el mundo, en grandes almacenes selectos, tiendas especializadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad y en la web oficial de la marca www.lanvin.com.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.