Lanvin echa el ancla con nuevos colores para la colección Babe

El nuevo modelo de gafas de sol “BABE” de LANVIN se vende en todo el mundo, en grandes almacenes selectos, tiendas especializadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad y en la web oficial de la marca.

26/05/2023

Lanvin presenta las nuevas gafas de sol "BABE" de la colección primavera-verano´2023, diseñadas para enfatizar la elegancia de Lanvin. Esta nueva propuesta de gafas de sol combina los materiales de primera calidad con los detalles y adornos exclusivos por los que se caracteriza la casa. El modelo, tan adecuado para ...

Lanvin presenta las nuevas gafas de sol "BABE" de la colección primavera-verano´2023, diseñadas para enfatizar la elegancia de Lanvin. Esta nueva propuesta de gafas de sol combina los materiales de primera calidad con los detalles y adornos exclusivos por los que se caracteriza la casa. El modelo, tan adecuado para él como para ella, está disponible en una paleta de colores de última tendencia de la temporada que ponen de manifiesto la particular visión de la elegancia moderna propia de Lanvin.

LNV128S

Este modelo de gafas de sol tipo navegante, tan adecuado para él como para ella, se caracteriza por un particular patrón retorcido que recorre la construcción metálica. Las varillas metálicas lineales terminan con el icónico logotipo del monograma aplicado en ambos extremos. Los cristales lisos están disponibles en varios tonos oro/dorado espejo, gris, burdeos y caqui, que combinados con la montura metálica en dorado/oro, dan lugar a un look con mucho glamour.

El nuevo modelo de gafas de sol "BABE" de LANVIN se vende en todo el mundo, en grandes almacenes selectos, tiendas especializadas y tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad y en la web oficial de la marca www.lanvin.com.

Nuestros Podcasts