Óptica Universitaria aterriza en Sevilla continuando su expansión por España

La compañía, que ofrece servicios de óptica y audiología, ha invertido 450.000 € en el nuevo espacio del barrio de Nervión y cuenta ya con más de 90 centros en el territorio español. El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra.

26/05/2023

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, llega a Sevilla con un nuevo centro en la calle Luis de Morales, 12. El nuevo espacio, ubicado en el barrio de Nervión, que ofrecerá servicios de óptica y de audiología, es ...

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, llega a Sevilla con un nuevo centro en la calle Luis de Morales, 12. El nuevo espacio, ubicado en el barrio de Nervión, que ofrecerá servicios de óptica y de audiología, es el primero de la compañía en la ciudad de Sevilla y el tercero en Andalucía, donde ya tiene presencia en Córdoba y Málaga. Óptica & Audiología Universitaria suma actualmente más de 90 centros en el territorio español.

La compañía ha invertido 450.000€ en el nuevo espacio en Sevilla, que cuenta con 116 metros cuadrados de superficie en la zona de ventas, y dará trabajo a 10 personas.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. "Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios", afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tienen el color blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 90 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Córdoba, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

La fórmula del éxito

Con más de 30 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria se debe una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy próximo y personalizado.

Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a escala internacional, como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce & Gabbana, además de servicios de audición.

Nuestros Podcasts