Maui Jim presenta dos nuevos modelos para poder ir a la moda

Ambos modelos, Honokalani y Tiger Lily, están listos para desvelar las florecientes vistas de su entorno.

29/05/2023

Maui Jim lanza dos nuevos modelos, Honokalani con un diseño atrevido y un estilo cómodo y Tiger Lily, un estilo que personifica la elegancia impecable, encapsulando la esencia misma de la vanguardia de la moda. Ambos modelos están listos para desvelar las florecientes vistas de su entorno. Honokalani La playa de Honokalani, ...

Maui Jim lanza dos nuevos modelos, Honokalani con un diseño atrevido y un estilo cómodo y Tiger Lily, un estilo que personifica la elegancia impecable, encapsulando la esencia misma de la vanguardia de la moda. Ambos modelos están listos para desvelar las florecientes vistas de su entorno.

Honokalani

La playa de Honokalani, en la carretera de Hana, revela una maravilla natural con el marcado contraste de la arena negra, la exuberante vegetación y las aguas turquesas.

Inspirada en experiencias atrevidas y que merecen la pena, Honokalani combina PolarizedPlus2® con un diseño atrevido para disfrutar de unas vistas emocionantes con un estilo cómodo.

Esta montura de nailon es un cuadrado majestuoso, que muestra una línea de frente plana cuidadosamente elaborada con bordes cónicos para un énfasis angular. Combinada con lentes MauiPure®, Honokalani es moderna y ligera, adecuada para cualquier viaje a destinos asombrosos.

Tiger Lily
Eleve su estilo sin esfuerzo con Tiger Lily, una montura de moda con un marco curvado. Inesperadamente invertido, el puente único refleja la incurvación de las flores Tiger Lily para crear la ilusión de esquinas dobladas hacia arriba, lo que proporciona una silueta claramente alargada y elegante.

Este modelo está disponible en dos atractivas combinaciones de color: titanio plateado o dorado con sus respectivas inserciones en el borde de acetato negro o tortuga. La combinación de las ligeras lentes MauiBrilliant™ con una construcción cómoda y moderna confiere a las Tiger Lily un impecable encanto vanguardista, listo para desvelar las florecientes vistas de su entorno.

Nuestros Podcasts