Minimalismo y sofisticación en los nuevos modelos de monturas de titanio de Calvin Klein

Los clásicos nuevos modelos de monturas Calvin Klein Eyewear de la nueva colección primavera-verano’23, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas Calvin Klein y en la página web oficial de la marca.

29/05/2023

Para la primavera-verano de 2023, Calvin Klein Eyewear presenta dos nuevas monturas de titanio, un metal sumamente ligero y a la vez resistente, con acetato de primera calidad y plástico inyectado. Con el minimalismo y la fina sofisticación propios de la marca, el prisma tallado a mano que recorre los ...

Para la primavera-verano de 2023, Calvin Klein Eyewear presenta dos nuevas monturas de titanio, un metal sumamente ligero y a la vez resistente, con acetato de primera calidad y plástico inyectado. Con el minimalismo y la fina sofisticación propios de la marca, el prisma tallado a mano que recorre los terminales añade un precioso detalle que evoca la colección del 30 aniversario.

CK23112T

Este modelo atemporal masculino de forma rectangular está hecho de titanio de primera calidad. El prisma que aparece en los terminales es una discreta referencia a la colección del 30 aniversario, mientras que las almohadillas ajustables para la nariz y los extremos de las delgadas varillas de inyectado aumentan el confort de este modelo ligero de estilo minimalista. Además de estar disponibles en un color oro dorado muy elegante, la montura también está disponible en negro, plata y verde.

CK23532T

El rotundo frente redondeado de este modelo de graduado hecho de acetato se combina con unas delgadas varillas de titanio con los extremos de inyectado. Este modelo, que lleva el logotipo del monograma de Calvin Klein grabado con láser en el puente metálico y moldeado en las varillas, se ha decorado con el prisma presentado en la colección del 30 aniversario. Está disponible en una paleta de colores atemporales como el marrón habana, negro, gris habana y azul.

Los clásicos nuevos modelos de monturas Calvin Klein Eyewear de la nueva colección primavera-verano´23, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas Calvin Klein y en la página web oficial de la marca: https://www.calvinklein.es/

Nuestros Podcasts